Alternativa de tratamiento para el colesterol

A usted le han diagnosticado con colesterol alto , un esterol de sangre que puede conducir a la acumulación de placa en las paredes arteriales . Hay muchas cosas que usted puede hacer para tratar de bajar el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón aparte de tomar los medicamentos recetados. Hable con su médico sobre las opciones alternativas para ver si éstos traerán su colesterol a un nivel manejable antes de emprender un programa de tratamiento más agresivo. Para reducir el colesterol Sustancias

tienen dos tipos de colesterol , el colesterol bueno ( HDL) y el colesterol malo (LDL ) . Existen varias cosas que usted puede tomar que son compuestos naturales que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL. Los más populares son la niacina , el ajo, los esteroles vegetales , guggul y policosanol.

La niacina es una de las vitaminas del complejo B , es decir, B3. Los médicos suelen recetar niacina para reducir los niveles de colesterol. Los niveles muy altos de niacina pueden causar daño al hígado y deben usarse con cautela. El ajo es una hierba medicinal usada para tratar muchas enfermedades y se prueba para ayudar a reducir el colesterol cuando se consumen en cantidades suficientemente altas . Si usted puede consumir en cualquier lugar del 4 al 10 g de esteroles vegetales al día , puede reducir el colesterol LDL. Guggul proviene de un extracto de la hierba de la India y puede reducir el colesterol LDL en tan sólo cuatro semanas , según el Dr. Gordon Chang , especialista en medicina alternativa. El policosanol se obtiene a partir de la cera de la caña de azúcar y puede reducir el colesterol malo y aumentar el nivel de colesterol bueno .

Modificaciones de la dieta

no siempre necesitan tomar medicamentos para bajar su colesterol. Hacer modificaciones en la dieta puede afectar en gran medida sus niveles de colesterol malo . La American Heart Association recomienda una dieta baja en grasa. Trate de consumir menos que el 8 por ciento de grasa saturada al día con no más del 30 por ciento de sus calorías provenientes de la grasa . Esto significa cocinar con aceite de oliva en lugar de mantequilla, margarina o manteca vegetal. Elija carnes magras y comer pescado , como el salmón y la caballa para aumentar los niveles de ingesta de ácidos grasos omega- 3 . Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol . Use productos lácteos bajos en grasa como el yogur y el queso la hora de cocinar .

Lifestyle Alternativas

Si usted tiene sobrepeso, la primera cosa que usted puede hacer para ayudar a bajar el colesterol es perder los kilos de más. Reduzca el consumo de calorías y seguir los consejos de dieta mencionados en el apartado anterior. Incorpore el ejercicio y la actividad en su rutina diaria . Asegúrese de que está recibiendo por lo menos 30 minutos de actividad aeróbica cinco días a la semana o más. A pie hasta el almuerzo o tomar las escaleras en vez del ascensor . Consulte con su médico para asegurarse de que usted está en el camino correcto para bajar los niveles de colesterol sin receta .