Tratamiento Colesterol Alto
Las personas que tienen niveles altos de colesterol a menudo se recetan un medicamento para ayudar a reducir el colesterol en un rango saludable. Existen varios tipos de medicamentos están disponibles, incluyendo las estatinas , inhibidores de la absorción del colesterol y resinas de unión a ácidos biliares . Algunos medicamentos para el colesterol también se combinan diferentes medicamentos - típicamente una estatina y un inhibidor de la absorción del colesterol - para tratar la condición . Los medicamentos un médico le prescribirá puede depender de varios factores , incluyendo la edad del paciente y la salud general y los efectos secundarios de un fármaco en particular . Algunos medicamentos , como las estatinas , pueden requerir análisis de sangre periódicos para determinar y controlar la función hepática.
Dieta
Incluso en los pacientes que toman medicamentos para reducir el colesterol , hacer cambios a su dieta es probable que se recomiendan debido a lo efectivo que puede ser para reducir el colesterol . Es importante que las personas con colesterol alto para comer una dieta saludable para el corazón . Para empezar , cortar las grasas trans, que pueden elevar los niveles de colesterol , y comer más granos enteros y frutas y verduras frescas. Además, trate de reducir las grasas saturadas y comer más pescado , especialmente el bacalao, el atún, el salmón , el halibut , el arenque y la caballa. Las personas con colesterol alto también deben tratar de limitar la ingesta de alcohol.
Ejercicio
Hacer mucho ejercicio y perder el exceso de peso si tiene sobrepeso también puede ir un largo camino para tratar los niveles altos de colesterol. Hable con su médico antes de comenzar un plan de ejercicios - pero es una buena idea para apuntar a entre 30 y 60 minutos de actividad física cada día . Puede que tenga que trabajar hasta sus metas , pero buenas actividades para tratar de incluir caminar a paso ligero , nadar y montar en bicicleta .
Dejar de fumar
Las personas que fuman tienen aún más riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , por lo que las personas con colesterol alto que también son fumadores deben dejar de fumar. Dejar de fumar puede disminuir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón, y puede también reducir los niveles de colesterol . Después de 15 años de no fumar , el riesgo de enfermedades del corazón de una persona es prácticamente la misma que la de alguien que nunca ha fumado , de acuerdo con la American Heart Association.