Cómo leer las etiquetas de alimentos para bajar el colesterol

Los supermercados están llenos de pasillo tras pasillo de diferentes tipos y marcas de alimentos . La mayoría de estos alimentos tendrán etiquetas de nutrición y una lista de ingredientes para que usted lea. Etiquetas de los alimentos pueden ayudarle a elegir los alimentos que son bajos en grasas saturadas y colesterol. Afirmaciones como " bajo en colesterol " y " libre de grasa " sólo se pueden utilizar si el alimento cumple con las normas legales establecidas por el gobierno . Cosas que necesitará
Gafas de lectura de
Mostrar Más instrucciones
Lea las etiquetas para bajar su colesterol Matemáticas 1

comenzar con el tamaño de la porción . En la parte superior izquierda de la etiqueta de los alimentos , verá el tamaño de la porción y el número de porciones por envase . Los tamaños para servir difieren en cada etiqueta de los alimentos y pueden no ser igual al tamaño de la porción que come normalmente . Si usted come el doble de la porción indicada en la etiqueta, dobles todos los números en la sección de hechos nutricional.
2

Calcula las calorías y " calorías de la grasa . " Esto le dirá el número total de calorías en cada porción del alimento y el número de las calorías que se derivan de la grasa. Si usted está tratando de perder peso, las calorías que consume cuentan.
3

Sume el total de grasa . Grasa total incluye grasas que son buenas para usted , como monoinsaturados , poliinsaturados y grasas omega-3 . También incluye las grasas que no son buenas para usted , al igual que las grasas saturadas y trans ( procedentes de fuentes animales o vegetales ) . Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas pueden ayudar a reducir el colesterol en la sangre y proteger tu corazón.
4

Averigüe cuánto colesterol hay en el alimento. Esto le dirá la cantidad de colesterol que se obtiene de comer una porción de la comida. Alimentos " bajos en colesterol " tiene 20 mg o menos de colesterol y 2 gramos o menos de grasa saturada por porción .
5

Identificar los carbohidratos totales . Este número representa el total de todos los diferentes tipos de carbohidratos que consume al comer una porción de la comida. El Instituto de Alimentación y Nutrición del Consejo de Administración de Medicina recomienda que entre el 45 y el 65 por ciento del total de calorías provienen de carbohidratos .