¿Cómo saber si hacer gárgaras con agua salada está funcionando
Entender su dolencia . Sepa qué condiciones se está tratando con el hacer gárgaras de agua salada. Por ejemplo , no asuma que usted tiene laringitis , obtener un diagnóstico adecuado . El agua salada puede ser útil para la laringitis pero irritar un absceso dental . Consulte a un profesional médico cuáles son las mejoras que puede esperar de la gárgaras de agua salada por lo que tendrá indicadores claros sobre si está ayudando. Por ejemplo , podría esperarse que el hacer gárgaras para disminuir el dolor y la inflamación , pero no ayudar con el enrojecimiento.
2
Evalúe sus síntomas en una escala del uno al diez con un ser síntomas leves y diez siendo síntomas significativos . Haga esto antes de la evaluación para hacer gárgaras de agua salada y luego 30 minutos después de hacer gárgaras. Si los síntomas disminuyen en número o gravedad , el hacer gárgaras probablemente ayudó . También, usted puede tener múltiples síntomas y en el registro de cada síntoma , antes y después de la gárgaras le dirá cuáles mejoraron y cuáles no .
3
Ir a través de un proceso de eliminación . Separe el hacer gárgaras de agua salada de otros tratamientos que usted está utilizando . En otras palabras, no se abrirá un calmante para el dolor, hacer gárgaras, chupe hielo y utilizar un spray para la garganta , al mismo tiempo . Si lo hace, usted no sabrá lo que realmente funcionó. Aislar el hacer gárgaras de agua salada de los otros tratamientos utilizándolo únicamente para un número determinado de horas , horas , días o algún programa predeterminado para que pueda ver si está ayudando.
4
Hacer una investigación sobre la eficacia de gárgaras de agua salada para diferentes condiciones para ver si la suya se mejorará . Según la Clínica Mayo y la Universidad de Chicago Medical Center, hacer gárgaras con agua salada puede reducir los síntomas , dolor, picazón , sequedad de garganta y más dolor de garganta .