RSV Métodos Cuidado del Hogar

Virus Respiratorio Sincitial o RSV es uno de los muchos virus que causa síntomas como la congestión nasal , tos, sibilancias , fatiga y más. Afecta a todas las edades y la mayoría de los niños han tenido a los dos años , pero es particularmente peligrosa en bebés menores de un año de edad. Los bebés con RSV pueden contraer neumonía o bronquitis . Tratar RSV en casa a menos complicaciones como la respiración rápida o difícil requieren más tratamiento u hospitalización . Control de la congestión nasal

RSV causa síntomas nasales incómodas. El control de estos puede hacer que comer , dormir y respirar mucho más fácil , lo que todos a mejorar las posibilidades de un niño para recuperarse de RSV eficaz. Utilice las gotas salinas o nasal enjuaga para eliminar el exceso de mucosidad e infectadas . Estas opciones funcionan mejor para los niños mayores y adultos. Para los bebés, eliminar el moco con una pera de succión diseñado específicamente para las pequeñas fosas nasales.

Tratamientos nebulizadores

Utilice una máquina en casa nebulizador. Este aparato de tratamiento de respiración proporciona la humedad o la medicina en una niebla , por lo que fácilmente puede entrar en el cuerpo. Utilice el nebulizador con una solución salina para aflojar la congestión del pecho o de la medicina como el albuterol para aliviar las sibilancias . Este método podría aliviar dificultad para respirar , hacer que usted o su niño se sienta mejor y permitir el descanso necesario para que el sistema inmunitario a combatir la infección.
Controlar el entorno

tintorería, aire frío puede empeorar los síntomas del RSV . Un humidificador para humedecer el aire mejora la respiración y menos congestión . Esto es especialmente importante en climas muy secos o estaciones. Durante los meses de invierno, cuando es más probable que ocurra RSV, humidificadores disminuir los síntomas del RSV . Además, dado que el VRS se contagia a través de gotitas contaminadas , mantener las áreas limpias y desinfectadas evitará una mayor infección de otras personas .
Manténgase hidratado

Respiración rápida acelera la deshidratación. RSV puede provocar respiración rápida , especialmente en niños pequeños o aquellos con sistemas inmunes comprometidos . Tomar líquidos , chupar cubitos de hielo y comer helados de agua puede evitar la deshidratación. El consumo de sopas o caldos saludable proporciona los nutrientes y líquidos. Los niños mayores con síntomas pueden persistir en una ducha de vapor o mantener los senos húmeda usando un vaporizador.