Cómo calmar a un Tos Naturalmente

Muchas enfermedades comunes, incluyendo la gripe y el resfriado común , están asociados con la tos seca o flema que pueden ser una verdadera molestia para vivir. Las víctimas del asma y las personas con problemas pulmonares también sufren de ataques de tos . Hay muchos remedios para la tos que utilizan ingredientes naturales que son tan eficaces como los medicamentos que se pueden comprar en las farmacias . Cosas que necesitará
Pecho frotan extracto de olmo resbaladizo

Eucalyptus extraer
astrágalo extracto de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Comprar un masaje en el pecho . Éstos están generalmente disponibles en frascos pequeños de las tiendas de comestibles y supermercados. Contienen una gran cantidad de ingredientes naturales como el alcanfor, mentol y nuez moscada. Frote la sustancia pegajosa alrededor del área del pecho y el cuello para hacer frente a la tos y la garganta en llamas. Además de aliviar la tos , frotaciones de vapor también se pueden usar para combatir los dolores de cabeza del sino, el pie de atleta y algunas formas de acné.
2

Ingesta de olmo en forma líquida o pastilla. Olmos resbaladizas producen una sustancia gelatinosa , conocido como mucílago , que puede ser eficaz en el tratamiento de la tos y calmar un dolor de garganta . Es especialmente eficaz en la lucha contra la tos , cosquillas secos debido a sus propiedades calmantes. Consumir en formato pastilla o como un extracto de alcohol de las tiendas orgánicas y algunas farmacias . Tomar tres medidas de 5 ml tres veces al día .
3

extracto Compra eucalipto desde su local de salud o tienda orgánica. El eucalipto se utiliza a menudo como un remedio casero para combatir la tos estándar y la irritación de garganta causados ​​por infecciones pulmonares y asma. El eucalipto tiene propiedades anti -inflamatorias y ayuda a descomponer las acumulaciones de moco en la garganta. Esto hace que sea más fácil para los que sufren de tos con flema y limpiar sus gargantas. Inhalar líquido eucalipto a través de un vaporizador o tome suplementos de eucaliptol 200mg tres veces al día .
4

Tome 500 a 1000 mg de astrágalo dos veces al día . El astrágalo es un extracto de la hierba que se utiliza históricamente para estimular el sistema inmunológico humano y mejorar la capacidad del cuerpo para superar las infecciones, incluidas las relativas a los síntomas de tos. El astrágalo es particularmente eficaz en la lucha contra la bronquitis aguda y crónica , ambos de los cuales están asociados con ataques de tos pesados ​​. Tome en forma de pastilla o como una tintura de 3,5 ml dosis tres veces al día .