Alivio de la noche por una fría

Tener un resfriado puede ser una experiencia miserable , con síntomas que incluyen dolores, congestión nasal , tos y dolor de garganta. Cuando el sol se pone , y es hora de dormir , lo único que quiero hacer es conciliar el sueño y escapar estos síntomas. Hay unos sencillos consejos y trucos que puede utilizar para encontrar alivio a su frío y conseguir una buena noche de sueño. Personalizar el entorno

Haga su entorno de sueño más cómodo y propicio para una buena noche de sueño. Apague la televisión y apague el teléfono. Baje las luces y mantener su sala de unos pocos grados más fría. Mantenga la cabeza elevada con unas almohadas para aliviar el dolor en los senos y la congestión. También es posible usar una cuña de espuma en vez de almohadas.
Cool Air humidificador

ayudar a mantener el aire en su área de dormir humedecido con un humidificador de aire frío . El aire humidificado ayudará a mantener húmedos sus pasajes nasales y calmar una garganta cruda, seca. Evite el uso de un humidificador de aire caliente , ya que pueden promover el crecimiento de moho , lo que podría agravar aún más sus senos .
Medicamento para el resfriado

Tome un medicamento para el resfriado nocturno. Puedes buscar los medicamentos que se dirigen a los síntomas específicos , como la difenhidramina para la presión en los senos y el ibuprofeno para los dolores y molestias. Si es posible, tomar estos medicamentos de forma individual en lugar de una sola píldora que se piensa para tratar varios síntomas . Esto asegurará que usted está consiguiendo solamente la medicina para sus necesidades específicas y no tomar cualquier cosa que no es necesario.

Fluidos

Tome líquidos durante todo el día . Trate de beber por lo menos 64 onzas de agua y otros líquidos para ayudar a mantener la garganta y vías nasales bien hidratados , lo que le puede dar un poco de alivio cuando llega el momento de descansar. El jugo de naranja es una excelente opción , ya que contiene vitamina C , la cual se cree que ayuda a estimular su sistema inmunológico para combatir el frío. También se puede beber un té caliente con una cuchara llena de miel antes de acostarse . El líquido caliente le ayudará a calmar el dolor de garganta y ayudar a que se relaje , justo a tiempo para quedarse dormido.