Los medios naturales para curar la infección en los senos en niños
Comprar aerosol salino y una olla Neti de la farmacia. Utilice el aerosol de solución salina tres veces al día . Rocíe dos veces en cada fosa nasal una vez por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche . Limpie el rociador con agua caliente y jabón después de cada uso para evitar que la infección vuelva a aparecer. Para usar una olla Neti , mezcle 1 taza de agua tibia con un ½ cdta. de sal marina y colocar la solución disuelta en una olla Neti (lavado sinusal) . Haga que su hijo ponga la cabeza sobre el fregadero y la inclinación de la cabeza por lo que la barbilla es paralelo a los hombros. Coloque la olla Neti en el orificio nasal derecho y permita que la solución pasa por la nariz y sale por el otro orificio nasal. Haga que su niño sople suavemente su nariz y repetir en el otro lado. Repita este proceso hasta tres veces al día .
Implementar Remedios naturales
Ponga una toalla bajo el agua caliente durante 20 segundos. Suene hacia fuera y haga que su hijo se encuentran de nuevo en unas almohadas para elevar la cabeza. Colóquelo en su rostro, directamente en los ojos y la nariz . Mantenga la toalla tibia y húmeda durante 15 a 20 minutos.
Mezcla ¼ cdta. de jengibre en polvo y ¼ cdta. ajo en polvo en la miel y darle a su hijo tres veces al día , ya que estas dos hierbas se consideran antibióticos de la naturaleza.
Coloque tres gotas de aceite de eucalipto y tres gotas de aceite de menta en el pecho de su niño para abrir de forma natural la seno de las vías respiratorias .
ejecutar un humidificador medio ajustado a 40 por ciento de humedad en la noche cuando está dormido.
Cambio Lifestyle
Tienes su hijo dormir con tanta frecuencia como le gustaría . Asegúrese de que recibe un mínimo de 10 horas de sueño por la noche. El sueño es una de las mejores formas para fortalecer el sistema inmunológico debilitado . Evite todos los alimentos y bebidas que favorecen o causan la producción de moco . Manténgase alejado de los productos lácteos, los alimentos ricos en azúcar y trigo. Déle a su niño por lo menos seis 8-oz. vasos de agua o líquidos claros naturales del día. Hazle el té de menta , té de manzanilla o sopas sin leche para ayudar a abrir los conductos nasales. No permita que el humo de tabaco cerca de su hijo , ya que puede empeorar la infección en los senos .