Cómo funcionan los humidificadores de vapor caliente de Senos
Compra un humidificador de vapor caliente en cualquier tienda de descuento de alrededor de $ 30 . Llene el depósito con agua fría y ajustar la configuración del humidificador para producir 40 por ciento de humedad . Encienda el humidificador antes de irse a la cama y se deja correr toda la noche para mantener la humedad adecuada en el aire para calmar y humedecer la cavidad sinusal . Asegúrese de apagar el humidificador todos los días porque el vapor caliente es el ambiente perfecto para el crecimiento de moho y hongos. Mantenga la unidad lejos de los niños , ya que puede estar muy caliente.
Añadir Aceites Esenciales
Use un humidificador de vapor caliente durante el día cuando los senos están muy congestionadas . Añadir seis y cincuenta y cinco gotas de cada uno de aceite de eucalipto, aceite de menta , aceite de árbol de té y extracto de semilla de pomelo a la cuenca de agua antes de llenar con agua. Llene el depósito con agua tibia para ayudar a los aceites se mezclan bien con el agua. Encienda el humidificador en alto con la cabeza a una distancia cómoda por encima de ella . Coloque una toalla de baño sobre su cabeza para atrapar el vapor y respire normalmente durante cinco minutos. Repita cuantas veces sea necesario para mantener los senos sanos
Usar con precaución
Tenga precaución al manejar y ejecutar un humidificador de vapor caliente.; puede fomentar la formación de moho que puede afectar negativamente a la salud de sus senos . Mantenga el humidificador lejos de las mascotas y los niños pequeños debido a que un humidificador caliente puede causar quemaduras. No coloque un humidificador en una mesa o aparador; la vibración del motor del ventilador puede causar que la unidad se mueva ligeramente y, finalmente, caer desde un lugar alto . Utilice siempre en el suelo alrededor de 4 a 6 pies de distancia de donde usted está durmiendo.