El coste medio de antibióticos la infección del oído
Fondo Fotos
vez una infección de oído se establece, es muy difícil para el cuerpo para curarse a sí mismo de forma natural , por lo que se utilizan antibióticos para matar las bacterias que causan la la infección . Los antibióticos matan a todas las bacterias en el cuerpo, el bien y el mal , y por lo general se curan por completo una infección de oído dentro de los 10 días. Si una infección de oído no se trata, puede extenderse a otras zonas de la oreja, la cavidad del seno y el pecho.
Común Drogas
El más común medicamento usado para tratar una infección de oído es la amoxicilina. La amoxicilina se utiliza para la mayoría de las infecciones leves de oído y se prescribe durante 10 a 14 días. Aparte de la amoxicilina , a otros antibióticos comunes que se utilizan para tratar una infección de oído son la penicilina , Augmentin ( amoxicilina con un fármaco anti- bacteriana) y Batrim , una droga ulfonamide combinado con trimetoprima para los niños que son alérgicos a la amoxicilina y penicilina .
Costo
Amoxicilina normalmente cuesta $ 15.00 para un suministro de 10 días si un individuo elige la marca genérica. La penicilina es aproximadamente el mismo costo , dependiendo de la farmacia . Augmentin es alrededor de $ 75 para 150 unidades y unfonamide combinado con trimetoprima ( Batrim ) es alrededor de $ 45 por 30 tabletas.
Consideraciones
Muchas farmacias ofrecen antibióticos genéricos gratis en frío y temporada de gripe. No hay requisitos de ingresos o cualquier otra restricción . Una persona sólo necesita una receta de un médico y se debe solicitar el medicamento genérico libre en el momento de realizar el pedido. Muchas farmacias en línea ofrecen descuentos en los precios mencionados anteriormente, pero cuentan con la desventaja de que el período de tiempo de correo.
Bajos Ingresos
Si un individuo no puede darse el lujo de la prescripción antibióticos para sí misma o hijos, deben hablar con su médico acerca de los programas federales y estatales que pueden ayudar a cubrir el costo . Clínicas médicas dirigidas por el Estado ofrecerá programas gratuitos para personas de bajos ingresos . Siempre hay una manera de conseguir la receta.