At- Home Remedios para la gripe

Gripe ataca el sistema respiratorio superior. Es causada por el virus y no hay cura para la gripe. Sin embargo , hay algunas cosas para ayudar a lidiar con sus síntomas. Es importante descansar lo suficiente para ayudar a su cuerpo a recuperarse . Beba muchos líquidos y tomar suplementos que refuerzan el sistema inmunológico. Consulte a su médico si hay síntomas graves o aquellos que no desaparecen en unos pocos días . Hidratación

Beba mucho té caliente. Es importante mantenerse hidratado cuando usted está enfermo . Reemplace sus líquidos si usted está vomitando . Los líquidos tibios ayudan a aflojar el moco . Té de equinácea puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y beber té con jengibre en ella pueden ayudar a calmar el estómago. Tomar una sopa caliente de pollo para ayudar a su sistema respiratorio y reducir la mucosidad.

Suplementos

Tome un suplemento de vitamina C en los primeros signos de enfermedad o comer algunas frutas cítricas como las naranjas o kiwis . El zinc también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y combatir los resfriados . El zinc está disponible como una cápsula y como una pastilla . Echinacea y el ajo también son a la vez en forma de cápsulas; el ajo tiene propiedades antimicrobianas y antivirales.
Oscillococcinum

Oscillococcinum es un remedio homeopático que está regulado por la FDA. Funciona mejor si se toma la primera vez que se enferma . Mientras oscillococcinum no puede curar la gripe, que puede ayudar a reducir los síntomas de la gripe y acortar su duración. Tampoco lo hará sentir mareado y no tiene otros efectos secundarios conocidos , incluyendo las interacciones con otros medicamentos. Oscillococcinum está disponible en muchas farmacias , supermercados y tiendas de salud natural .
Prevención

prevenir la gripe puede ser más fácil que luchar contra ella. Mantenga su cuerpo saludable y beber mucha agua y dotarla de la nutrición que necesita , especialmente vitaminas y antioxidantes. Su sistema inmunológico necesita descansar el fin de evitar con éxito las enfermedades; aspirar a unas ocho horas de sueño por noche . Reducir la ingesta de azúcar y hacer ejercicio de manera regular también puede fortalecer el sistema inmunológico. Además, evitar o limitar el consumo de alcohol y dejar de fumar cigarrillos si fuma puede ayudarle a evitar la gripe. Es importante lavarse las manos con frecuencia, especialmente si usted está expuesto a un enfermo y evitar tocarse la cara .