Old- Time remedios para el resfriado

No hay nada común acerca de la gripe común , cuando una tos puede conducir a un goteo de la nariz y un estornudo puede llevar a un dolor de cabeza . Las multitudes y las molestias de los síntomas pueden ser tan vertiginoso que es enteramente demasiado fácil para salir a correr por el gabinete de la medicina o la farmacia de barrio cuando los síntomas comienzan a intensificarse. A veces , los mejores remedios para el resfriado son los viejos tiempos , los todo-naturales que se pueden encontrar en su propia casa - y sin el bullicio y la química regusto de que la mayoría de los medicamentos proporcionan . Té de manzanilla

Nada dice la antigua remedio para el resfriado como una humeante taza caliente de té de manzanilla . Un médico no puede encontrar la prueba de su eficacia medicinal , pero los bebedores de té de manzanilla prestará juramento de su poder para ayudar a dormir y descansar. Añadir un poco de pimienta de cayena para calentar aún más para arriba. Pimienta de cayena también ayudará a abrir sus conductos nasales y reforzar su sistema inmunológico.
Miel y limones

veces en la vida , usted tiene que tomar el amargo con el dulce . Si usted tiene un dolor de garganta y una tos que no desaparece , pruebe a añadir una cucharada de miel con un vaso de agua caliente para lubricar la garganta irritada. El tiro en un poco de jugo de limón y una fiesta de curación. La vitamina C en los limones ayuda a su sistema inmunológico volver a la pista .
Ajo

ajo ayuda contra los vampiros , pero es aún más eficaz en los resfriados. El ajo contiene alicina , que es conocido por su destreza antibacteriano y le da al ajo su sabor intenso , pero hay que aplastar el ajo para activarlo. Añadir un poco de ajo picado a un tazón de sopa de pollo caliente y , con un poco de mal aliento , puede estar bien en su manera a la buena salud. Si el ajo es demasiado fuerte para usted, trate de cebollas en su lugar. Ellos comparten las mismas cualidades curativas.
Steam

Si su refrigerador o la despensa está desnudo , no se desanime . Basta con hervir un poco de agua en una olla , agarra una toalla para colocar sobre la cabeza e inclínese sobre la olla durante unos minutos . El vapor producido por el agua hirviendo ayuda pasajes nasales estrechos abiertas y el agua ayuda a las membranas irritadas de hidratos que necesita para respirar. Espolvorear con un poco de pimienta para ayudarle a estornudar ya que esto ayudará a expulsar el exceso de mucosidad de la nariz. Sólo recuerde cubrirse la boca al estornudar , por favor.