Curas para una nariz congestionada

La congestión nasal es un síntoma común del virus del resfriado o la gripe . La congestión se produce cuando el revestimiento se inflama debido a la inflamación nasal . Esto da lugar a una nariz tapada y respiración dificultades. Y a menudo, de líquido o moco pueden desarrollar en el pasaje nasal y causar más irritación . Pero, afortunadamente , hay maneras rápidas de curar y aliviar el malestar. OTC Medicamentos

Aliviar la congestión nasal implica la reducción de los vasos sanguíneos en el conducto nasal y deshacerse de la mucosidad. Tomando over-the- counter medicamentos como descongestionantes o antihistamínicos pueden aliviar los síntomas y mejorar la respiración. Los descongestionantes orales y nasales funcionan de forma rápida y efectiva a detener la inflamación en la nariz. Mientras tanto , los antihistamínicos , que se recomiendan para las alergias, reducir la producción de moco.
Humidificador

El aumento de la humedad en su hogar es otro remedio rápido para la congestión nasal. El aire húmedo se adelgaza el moco y provoca la expulsión de fluidos . Para aumentar la humedad , la compra de un humidificador térmico y coloque el dispositivo en su dormitorio. Tomar una ducha caliente o sentarse en el baño con la ducha abierta puede aliviar la congestión. Además, el vapor de una sauna puede curar rápidamente una nariz congestionada.

Líquidos calientes

Tomar bebidas calientes y comer sopa de pollo alivia el dolor de garganta y calma un toser. Estas bebidas y sopas también pueden aliviar los síntomas cuando se trata de una nariz congestionada. El calor y el vapor de té caliente , caldo de pollo y la sopa de pollo aflojar la mucosidad espesa en la nariz y el pecho. Lo que es más , el aumento de su consumo de agua mientras luchan contra la congestión nasal resfriado o una gripe también alivia . El agua hidrata el cuerpo y delgada la mucosidad. A su vez , usted es capaz de expulsar el exceso de líquidos del cuerpo.