Tratamiento de Frío para bebés
Utilice un humidificador de vapor frío en la habitación de su bebé . Un humidificador añade humedad al aire , lo que ayuda a aliviar la congestión y la tos de su bebé. Elegir un humidificador de vapor frío en vez de un humidificador de vapor caliente o vaporizador . Si su bebé se acerca demasiado a un vaporizador o humidificador de vapor caliente , puede causar quemaduras. Utilice sólo agua . No añadir aceites o medicinas para el humidificador menos que lo indique el pediatra.
Saline
Place gotas de solución salina en la nariz lactantes y dejar las gotas allí por 5 a 10 minutos para ayudar a aliviar la congestión de su bebé y la nariz que moquea . Succión el moco con una pera de goma o una batería operado aspirador nasal . Pulse el aire fuera de la pera de goma e inserte suavemente la punta por lo que es apenas el interior de las fosas nasales del bebé. liberar la presión en la bombilla para succionar la mucosidad. Si su bebé es muy congestionada , es una buena idea utilizar la pera de goma antes de comer .
Fiebre
Tylenol y ibuprofeno pueden ayudar a bajar la fiebre de un bebé. Sólo darle Tylenol para niños de 2 meses o más . El ibuprofeno se puede dar para la fiebre a los bebés mayores de 6 meses de edad . Siga cuidadosamente las instrucciones de dosificación . Si tiene alguna pregunta , póngase en contacto con su pediatra.
Más Líquidos
Puede ser fácil para su bebé a deshidratarse si tiene un resfriado. Asegúrese de ofrecer más líquidos . Si bebe de una taza de entrenamiento , ofrecer más líquidos durante todo el día . Si usted está amamantando , infórmele a su alimentación infantil bajo demanda. Su bebé puede alimentarse mejor en períodos cortos debido a la congestión. Si usted es la alimentación con biberón , también es una buena idea dejar que su alimentación infantil bajo demanda.
Resto
Permita que su bebé duerma cuando está cansada . Ella puede dormir más porque ella no se siente bien . Si su niño está teniendo problemas para dormir , puede ayudar a levantar su colchón. Coloque una almohada bajo el colchón de la cuna cuando el bebé pone su cabeza. Esto puede ayudar a que su bebé respire.