Remedios herbarios para el Resfriado Común
¡Lucha contra el resfriado común mediante la combinación de jugo de cebolla con aceite de ajo. Para que funcione , el remedio debe ser diluido con agua, y luego se ingiere varias veces durante el día .
Polvo de la cúrcuma
Otro remedio casero eficaz para el resfriado común es la combinación de polvo de cúrcuma con leche caliente . Utilice por lo menos 30 gramos de leche tibia , y lo ingieren en periodos cortos. La combinación de cúrcuma en polvo y la leche caliente se debe proporcionar un alivio inmediato. Agua de cebada
limón agua de cebada
limón puede ser eficaz en la lucha contra el resfriado común y proporcionar un poco de consuelo . Cortar el limón en dos y colocar en un vaso grande con al menos 2 cucharadas de cebada. Deja toda la noche , y luego colar por la mañana. Es importante beber el remedio inmediatamente después de hacer fuerza cuando todavía está fresco.
Ajo
ajo tiene varios valores de antioxidantes , así como ayuda con el resfriado común. El ajo crudo puede ser descuartizado y comido , o unas gotas de jugo de ajo puede ser combinado con unas gotas de jugo de cebolla , luego se diluyó en agua.
Jengibre
El jengibre puede ayudar a los enfermos de varias maneras. En primer lugar , el jengibre combinada con té y luego se hierve puede proporcionar alivio instantáneo. En segundo lugar, el jugo de jengibre se ingiere con la miel puede aliviar el dolor de garganta y ayudar a combatir un resfriado , al mismo tiempo .
Giseng
El uso regular de ginseng no sólo reducirá los síntomas de la el resfriado común , pero también se ayudan en la prevención de un resfriado que se produzcan. El ginseng puede ser tomado como una hierba cruda o como extracto.
Echinacea
Echinacea , un estimulante del sistema inmunológico, ayuda a reducir los síntomas del resfriado común y acortar el tiempo de recuperación . Consuma al menos 2 ml de jugo de equinácea varias veces al día . Alternativamente, la raíz seca entera puede tomarse varias veces al día .