Cómo tratar un resfriado cuando se tiene hipertensión
consulte a su médico . El primer frío que se obtiene, después de ser diagnosticado con la hipertensión requiere al menos una llamada telefónica a su médico. Esto se asegurará de que usted elija un tratamiento que funciona con la medicación que está tomando para la presión arterial alta. Su médico también puede recomendar un medicamento específico para tratar su resfriado .
2
Busque productos especiales. Una inspección detallada de su farmacia local le ayudará a encontrar la medicina que se hace específicamente para las personas con presión arterial alta. Estas marcas hacen esto claro en el frente de sus envases. Si no está seguro si un producto es seguro , mire la sección de advertencia.
3
Convierte tu cocina en una farmacia . Su despensa y la nevera están llenos de formas naturales para tratar un resfriado. La miel , por ejemplo, puede ayudar a la tos y dolor de garganta. El alcohol también ha sido elogiado por su capacidad para tratar el resfriado común. Un poco de investigación en línea le abrirá los ojos a muchos tratamientos más comestibles.
4
Utilice tratamientos naturales. Una ducha caliente puede hacer maravillas cuando está enfermo . Antes de que usted lo sepa, su nariz es clara y su congestión se ha ido. Una ducha caliente también puede aliviar el dolor muscular . Si su nariz está tapada aún , también puede hacer su propio spray nasal mediante la combinación de sal y agua destilada. Esta mezcla también hace una buena solución para hacer gárgaras , si usted tiene un dolor de garganta.
5
Descanse lo suficiente . El estrés sólo hace que la hipertensión peor. Cuando usted tiene un resfriado , es mucho más fácil llegar a estresarse . En lugar de salir corriendo para el trabajo , tómese el tiempo para descansar. Tomarse el tiempo para descansar con el corte del número de días que usted está enfermo.