Cómo identificar los síntomas de un desequilibrio electrolítico

Los electrolitos como el potasio , el sodio y el calcio están presentes en los alimentos que comemos . Estos elementos son esenciales para la función nerviosa y muscular , y con frecuencia están agotados durante el ejercicio, el calor y episodios de enfermedad. Un desequilibrio de electrolitos a menudo se puede corregir por comer los alimentos adecuados. En algunos casos , un desequilibrio de los niveles de electrolitos puede indicar una reacción alérgica a los medicamentos o enfermedad . Aprenda a identificar los síntomas de desequilibrio electrolítico y tratarla con una dieta adecuada y suplementos. Instrucciones Matemáticas 1

Preste atención a su cuerpo y notado algo inusual. Los síntomas de niveles bajos de sodio incluyen hinchazón , respiración más lenta y calambres abdominales. El término clínico para esta condición es hypnonatremia , y es la forma más común de desequilibrio electrolítico.
2

Identificar síntomas como sensación de náuseas , debilidad , dolores musculares y diarrea como los posibles efectos secundarios del aumento de los niveles de potasio . Si usted está entrenando para un maratón , el ayuno, que toman diuréticos o que haya sido objeto de una insuficiencia renal , que puede estar experimentando una enfermedad llamada hipercalemia , la cual causa un aumento en los niveles de potasio en el cuerpo.
3

Preste mucha atención a su consumo de sodio . Identificar síntomas como sed excesiva , boca seca, orina de color oscuro y espasmos musculares . Estos son signos de una gran cantidad de sodio en la sangre . Esta condición se conoce como hipernatremia y es un efecto secundario común de la deshidratación.
4

Tome nota del número de veces que visita el baño durante el día. Aumento de la micción y la debilidad pueden ser síntomas de hipopotasemia, que significa que hay una gran cantidad de potasio en la sangre . Esta condición es común en personas que sufren de enfermedad renal y las personas que toman laxantes.
5

hacerse la prueba. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas o si usted está presentando convulsiones inexplicables o contracciones musculares excesivas , debe hacerse la prueba de desequilibrio de electrolitos . Su médico le hará pruebas sea su orina o sangre para detectar desequilibrios de potasio, sodio y calcio. Pregúntele a su médico que le explique los resultados. Por ejemplo , los adultos normales deben tener los niveles de potasio de entre 3,5 y 5,3 mg por decilitro . Su médico debe ser capaz de leer los Resultados de recomendar tratamiento para leves a graves desequilibrios .