Depresión Divorcio
Los expertos de la Universidad Estatal de Iowa en cuenta que el proceso de separación matrimonial y el divorcio a menudo causa una completa reestructuración de una familia. Los cónyuges deben dividir sus pertenencias personales , deje residencias de la familia , y , si tienen hijos , desarrollar una nueva rutina de co -paternidad . Este drástico cambio en las estructuras puede causar aumento de la ansiedad y el estrés.
Dolor y estrés
De acuerdo con informes de la Asociación Americana para la Terapia del Matrimonio y la Familia ( AAMFT ) , subyacentes problemas emocionales y el dolor a menudo pueden producir conflictos en un divorcio. Los niveles más altos de conflicto a menudo dar lugar a mayores niveles de estrés entre las personas que se divorcian . Los expertos de la Universidad Estatal de Iowa nota que el aumento de los niveles de estrés a menudo ponen a las personas en mayor riesgo de una eventual depresión , ya que el estrés tiene un peaje en la salud física y mental del individuo .
Síntomas de Depresión
los expertos señalan que el divorcio en sí es una experiencia confusa y muchas veces abrumadora , por lo que el estrés es a menudo el resultado . Al mismo tiempo, las personas deben ser conscientes de los síntomas de un problema más grave . Los síntomas de la depresión incluyen la pérdida de interés en las actividades diarias , cambios en el sueño y el apetito, la sensación de desesperanza , y, en casos graves , los pensamientos de muerte o suicidio . Las personas que pasan por un divorcio a menudo se anima a controlar su funcionamiento del día a día y tomar las precauciones para manejar altos niveles de estrés.
Prevención /Solución
Las personas que son pasar por el proceso de divorcio puede prevenir serios niveles de depresión y ansiedad mediante la implementación de algunas de las herramientas sugeridas por expertos de la Universidad del Estado de Iowa . El principal consejo ofrecido por los expertos es que las personas disminuir la velocidad y relajarse tomando tiempo para descansar correctamente y no asumir responsabilidades adicionales. También se recomienda hablar con un consejero acerca de cómo dividir las tareas en pasos manejables. Las personas se les aconseja no tomar nuevas responsabilidades , las relaciones o los cambios de vida hasta que se han adaptado a los cambios de vida creadas por el divorcio.
Expert Insight
Muchos expertos en cuenta que el período de transición después de un divorcio es un momento para desarrollar una nueva identidad. Las personas que experimentan un cambio de ser una parte de una pareja a ser solo, y que tendrán que replantear los planes de futuro de esta identidad. El proceso puede ser abrumador para muchos, y el lento desarrollo de los planes individuales se anima. Los expertos coinciden en que romper planes en pasos pequeños y manejables ayudará a limitar el estrés y reducir el riesgo de episodios depresivos graves.