Infantil: Tratamiento Depresión

La depresión es una condición confusa y preocupante , pero puede ser aún más alarmante cuando los niños están sufriendo de la misma . Los padres tratan desesperadamente de encontrar tratamiento depresión infantil respuestas de los médicos , consejeros y otros profesionales clínicos . La buena noticia es que los métodos de tratamiento para esta discapacidad mental a menudo trabajan y los niños son capaces de manejar sus condiciones para que puedan vivir una vida normal junto a sus compañeros . Depresión definidos

expertos en salud mental explican que la depresión es la condición en la cual una persona siente sensaciones perpetuos de tristeza. La Academia Americana de Pediatría, en su publicación de 2004 titulada " Sentimientos Necesita chequeos Too" , establece que: "La depresión es un trastorno mental grave que afecta negativamente el funcionamiento general y puede potencialmente conducir al suicidio " . La misma publicación cita estimaciones del 3 % de los niños y el 8% de los adolescentes sufren de depresión en los Estados Unidos.
Cómo reconocer las señales

Los padres y los maestros son típicamente los primeros adultos para reconocer los signos de un niño se trata de un trastorno de salud mental. Estas señales incluyen, pero no se limitan a : letargo; falta de energía; tristeza perpetua; problemas para concentrarse o tomar decisiones; y quizás una obsesión con la muerte. Los síntomas pueden ocurrir sin un desencadenante ambiental , o pueden ocurrir en niños que han sufrido recientemente una tragedia o trauma. Una vez que los síntomas se reconocen , la intervención del profesional de la salud mental es necesario. Los médicos están capacitados para confirmar las sospechas de los padres con respecto a la depresión de un niño, pero los psicólogos y psiquiatras son los más calificados para proporcionar un diagnóstico y tratamiento de la depresión de la niñez posterior.
Descifrar un Diagnóstico

Una vez un profesional médico calificado para el diagnóstico de la depresión infantil se complete un análisis , se le proporcionará un diagnóstico. A menudo , los padres y los niños se sienten aliviados de que por fin una respuesta a las razones de sus dificultades. Profesionales de la salud mental deben proporcionar toda la información que una familia necesita para entender el diagnóstico. Las opciones de tratamiento se presentan entonces y los padres pueden decidir qué tratamiento es el mejor para su hijo.

Tipos de tratamiento

Infancia opciones de tratamiento la depresión varían en base a la edad y la gravedad de la condición del niño individual. Los niños que sufren de depresión a causa de la reciente pérdida de un ser querido sólo pueden necesitar asesoría para una hora específica . Los adolescentes que experimentan pensamientos frecuentes de suicidio pueden necesitar medicación y asesoramiento para ayudarles a aprender a vivir con su condición. En Espera a sus hijos , los autores Gordon Newfeld , Ph.D. , y Gabor Maté, MD , afirman que , " Un número sin precedentes de niños y adolescentes están siendo prescritos medicamentos para la depresión, ansiedad o una serie de otros diagnósticos . " Los padres no deben temer que su hijo es el único que necesitan un antidepresivo; medicamento es un tratamiento común que puede ayudar drásticamente a un niño que sufre de depresión .

Una vez que los síntomas de la depresión son reconocidos en un niño, un profesional médico calificado puede completar un análisis y hacer un diagnóstico. Los padres y los médicos pueden trabajar juntos para determinar la mejor opción de tratamiento para la depresión en la infancia el niño o adolescente específico. Con las opciones de tratamiento de la depresión infantil disponibles , hay esperanza para los niños que sufren de la enfermedad debilitante .