La depresión en los ancianos en los asilos

Los residentes de asilos de edad de 2009 creció en un mundo donde la gente no hablaba de cosas tales como la depresión. Los cuidadores y los miembros de la familia pueden ayudar a estas personas mayores mediante la identificación de sus crisis psicológicas. Screening

La Fundación AGS para el Envejecimiento Saludable sugiere que los residentes de hogares de ancianos reciben el cribado para la depresión. Las personas mayores en hogares de ancianos requieren evaluación depresión poco después de su llegada a la residencia de ancianos , y luego periódicamente después.

Factores de Riesgo

Según el Instituto Hartford para Enfermería Geriátrica , aproximadamente siete grupos de pacientes ancianos con alto riesgo para la depresión . Ellos son los que tienen el abuso de sustancias , problemas médicos , y la mala salud en general , las viudas o viudos , y los residentes que tienen problemas sociales o psicológicos .

Signos y Síntomas

" Tratamiento farmacológico de la depresión en los ancianos Enfermería Home Residente" describe los síntomas de la depresión en los ancianos en los asilos. Los pacientes pueden presentar delirio o demencia. Los problemas médicos , tales como los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón a menudo causan la depresión en los pacientes de hogares de ancianos . Otras cuestiones sintomáticas de la depresión incluyen síntomas psicóticos. Junto con éstos , los síntomas como la pérdida de apetito, pérdida de interés , insomnio, llanto , autoaislamiento y pensamientos de suicidio son problemas para los adultos mayores deprimidos .
Solución

" Tratamiento farmacológico de la depresión en los ancianos Enfermería Home Residente" informe afirma que " los medicamentos antidepresivos son efectivos en el 70 por ciento de los pacientes con depresión mayor. " Algunas otras sugerencias para el tratamiento son el ejercicio, la socialización , la psicoterapia y las actividades espirituales .
Pronóstico

Según el Instituto Hartford de las Directrices de Enfermería Geriátrica , los pacientes ancianos deprimidos en enfermería las casas tienen un buen pronóstico . Las directrices indican que un plan personal efectivo para cada paciente permitirá una reducción en los síntomas, y el aumento de la seguridad y el funcionamiento del paciente .