El origen de la depresión y Tratamientos

La depresión es una enfermedad mental grave que afecta a la capacidad de las personas para desenvolverse en el mundo . Cuando una persona pierde interés en sus actividades diarias , y en casos severos , se preocupa por la muerte, esto es evidencia de que esta persona está deprimida . Factores originarios

depresión se origina en factores bioquímicos , ambientales , genéticos y psicológicos. No hay ningún factor originario sola . Los traumatismos también pueden causar depresión. En las imágenes cerebrales de personas con depresión , los centros para el estado de ánimo , el sueño , el apetito , el pensamiento y el comportamiento mostraron ser anormales.
SSRI

Hay más de una clase de medicamentos disponibles para tratar la depresión . Uno de estos medicamentos se conocen como ISRS ( inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ) . La fluoxetina , citalopram y sertralina son ejemplos de los ISRS y tratar la depresión mediante la prevención al cerebro de serotonina reabsorbiendo . Al mantener la serotonina por más tiempo , los estados de ánimo será mejor.
IRSN

Otro tipo de tratamiento medicinal es la categoría IRSN ( inhibidores de la recaptación de serotonina y norephinephrine ) . Esta clase de medicamentos incluye venlafaxina y duloxetina . Al igual que los ISRS , esta clase de medicamento funciona al asegurar que tanto la serotonina y la norepinefrina permanecen en el cerebro para mantener el estado de ánimo elevado.
Psicoterapia

psicoterapia ( terapia de conversación ) es también un tratamiento para la depresión . Hay dos grandes tipos de psicoterapia; uno es la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la otra es la terapia interpersonal ( IPT) . TCC ayuda a las personas interrumpen los patrones de pensamiento y comportamiento negativo , y IPT ayuda a las personas a superar sus problemas de relación. Ambos tipos de terapia tienen por objeto conseguir resultados más positivos y un mejor estado de ánimo.
Terapia electroconvulsiva La terapia

Electroconsulsive (ECT ) es un tratamiento para la depresión resistente al tratamiento o las personas que sufren de depresión severa, e implica la sedación y los impulsos eléctricos en el cerebro. A pesar de que tiene una mala reputación en los últimos años se ha hecho mucho más humano y algunas personas encontrar el éxito con TEC .