Cómo ayudar a su hijo adulto que está luchando con la depresión
Educar a ti mismo. A menudo las personas que están deprimidas no reconocen que están deprimidos . Mediante la comprensión de los síntomas de la depresión, que está mejor preparado para reconocer la depresión. Por otra parte, si decide sentarse a hablar con su hijo acerca de su depresión, usted está mejor preparado para discutir y entender los síntomas que está experimentando .
2
Anime tratamiento. La depresión puede conducir a los problemas sociales, los problemas en el trabajo , e incluso el suicidio. Por lo tanto , es muy importante que anime a su hijo a buscar tratamiento antes de que el problema empeore . Fomentar el tratamiento puede ser difícil debido a que su hijo puede sentirse avergonzado . Para combatir estos sentimientos , la Clínica Mayo recomienda que usted tensiona que la depresión es una condición médica. Por otra parte , es una condición médica que puede ser tratada con éxito. Si su hijo está nervioso por la búsqueda de tratamiento , ofrecer a presentarse a las citas iniciales con él. Además, dejar en claro su voluntad de asistir a terapia familiar. Si su hijo es suicida , intervenir poniéndose en contacto con un médico o servicio médico de emergencia, a pesar de sus deseos.
3
Ayude a su hijo reconocer las cosas buenas de la vida . Según el Dr. Steve Bressert , es beneficioso para ayudar a su hijo a redescubrir lentamente las alegrías de la vida . Esto puede hacerse al servir como una distracción (por ejemplo , llevar a su hijo de excursión ) , y animándole a participar en actividades que antes le daban placer. Dr. Bressert señala que mientras que usted quiere empujar a su hijo, que no quiere que empujarlo a hacer demasiadas cosas demasiado rápido.
4
Ayuda para crear un ambiente de bajo estrés. Usted puede ayudar a reducir los síntomas de la depresión , asegurando que su hijo participa en una rutina regular y de otra manera minimiza el estrés. Esto incluye seguir un horario regular para las comidas y el sueño. También puede ayudar a su hijo a mantenerse organizado de manera que no lo experimenta el estrés asociado con el desorden y el caos. Esto incluye ayudarle con billetes , servicio de lavandería , tiendas de comestibles, y el mantenimiento del hogar .