Cómo tratar la depresión con CDs de audio Hipnosis
Crear un guión escrito antes de tiempo , para saber exactamente qué decir en el micrófono. Su cuerpo debe estar relajado para la hipnosis para tomar su lugar. Dése comandos como " respirar lenta ", o dígase a "tomar 10 respiraciones profundas " o "imaginar un océano y se centran en ella . " El objetivo es relajar el cuerpo y la mente.
2
Una vez que usted ha escrito la introducción, escribir comandos para tratar su depresión. Al crear la secuencia de comandos , utilice palabras y frases que son sugestivos y afirmativa . Por ejemplo , no sería una buena idea mandar, " dejar de estar deprimido . " El subconsciente no puede distinguir de una palabra negativa , como la detención , no hacer o no pueden hacerlo. Sin embargo , una declaración afirmativa sería : "Estoy feliz y en paz . " Siéntase libre de utilizar las mismas declaraciones afirmativas y otra vez; sin embargo, es más efectivo usar diferentes afirmaciones y declaraciones positivas porque algunas declaraciones pueden resonar con usted mejor que otros. La clave es decirle al subconsciente de que usted quiere ser feliz , en paz , tranquilo y libre de estrés.
3
Escriba una declaración de clausura o el proceso para su sesión de hipnosis . Puedes hacerlo diciéndose a sí mismo que va a contar de cinco a uno , y una vez que llegue uno que estará despierto , alegre , entusiasta y bien descansado. También puede utilizar un sonido que traerá usted mismo fuera de la hipnosis. Un sonido puede ser desde un dedo chasquido de una campana o timbre.
4
Corrija su script para determinar si suena bien y fluye bien . Si es así , conecte el micrófono al ordenador y comenzar su programa de grabación de voz. A veces, el software de grabación de voz puede venir con el equipo. Usted puede utilizar el software como escuchas telefónicas , GarageBand (para MAC) , o la grabadora de sonidos que viene con Windows XP. También puede ir a Download.com para el software de grabación de voz de forma gratuita.
5
Lea su secuencia de comandos en el micrófono con una voz lenta, tranquila y relajante. El uso de Windows Media Player , iTunes, o Nero para grabar la grabación de audio en un CD una vez que la haya completado.