Cómo tratar la mitad de la vida Depresión en la mujer

La depresión puede ocurrir en cualquier momento en la vida de una persona, pero el riesgo puede aumentar en la mitad de la vida debido a ciertos factores desencadenantes . Investigadores de la Universidad de Pittsburgh Graduate School of Public Health identificaron factores como los cambios en la familia y la salud , el cuidado de parientes mayores , problemas de relación , la pérdida del empleo u otros asuntos de empleo y las pérdidas por muerte o divorcio . Afortunadamente, la depresión de la mediana edad en las mujeres generalmente se puede tratar con éxito. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico o un consejero para hablar de su depresión de la mediana edad . Un profesional puede ayudarle a decidir si usted necesita medicamentos o si el asesoramiento y los estilos de vida los cambios serán suficientes. Esta determinación se hará en función de cómo la depresión afecta a su funcionamiento y si las causas físicas , tales como un desequilibrio hormonal están contribuyendo . Investigadores de la Universidad de Melbourne descubrieron que los niveles bajos de estrógeno pueden desencadenar la depresión en las mujeres menopáusicas .
2

Crear un plan de tratamiento basado en las recomendaciones de los profesionales . Si esto incluye antidepresivos o reemplazos hormonales , tomar la medicación según lo prescrito . Si se incluye el asesoramiento , mantenga todas las citas y tomar un papel activo en las sesiones. Si se recomiendan cambios de estilo de vida , incorporarlos a su rutina diaria. La depresión puede ser paralizante , por lo que es fundamental tener un enfoque activo y seguir adelante con su plan de tratamiento .
3

Duerma lo suficiente. Usted no será capaz de luchar contra su depresión con eficacia si se han agotado . La fatiga hace más vulnerable al estrés y menos capaces de tratar el problema. Michele Howe de Life Tools para la Mujer recomienda la programación de sus actividades , incluyendo el sueño , y lo que es una prioridad para descansar mucho .
4

Haga ejercicio regularmente . La Clínica Mayo dice que el ejercicio se ha demostrado que ayuda a combatir la depresión . También puede ayudar a las mujeres mayores a mantenerse saludable y mejorar los problemas de salud como presión arterial alta o diabetes. Si tiene problemas para programar las sesiones formales de ejercicio , la Clínica Mayo recomienda aumentar la actividad alrededor de la casa y el patio .
5

Revise su progreso con regularidad. Si está trabajando con un médico o consejero , que puede ayudarle a crear objetivos y medir su progreso. De lo contrario, usted puede crear sus propias metas y hacer un check-in personal cada semana para ver si su funcionamiento ha mejorado. Si usted no está haciendo progreso, tendrá su plan de tratamiento que ser alterado .