Cómo tratar la mitad de la vida Depresión en la mujer
Vea a su médico o un consejero para hablar de su depresión de la mediana edad . Un profesional puede ayudarle a decidir si usted necesita medicamentos o si el asesoramiento y los estilos de vida los cambios serán suficientes. Esta determinación se hará en función de cómo la depresión afecta a su funcionamiento y si las causas físicas , tales como un desequilibrio hormonal están contribuyendo . Investigadores de la Universidad de Melbourne descubrieron que los niveles bajos de estrógeno pueden desencadenar la depresión en las mujeres menopáusicas .
2
Crear un plan de tratamiento basado en las recomendaciones de los profesionales . Si esto incluye antidepresivos o reemplazos hormonales , tomar la medicación según lo prescrito . Si se incluye el asesoramiento , mantenga todas las citas y tomar un papel activo en las sesiones. Si se recomiendan cambios de estilo de vida , incorporarlos a su rutina diaria. La depresión puede ser paralizante , por lo que es fundamental tener un enfoque activo y seguir adelante con su plan de tratamiento .
3
Duerma lo suficiente. Usted no será capaz de luchar contra su depresión con eficacia si se han agotado . La fatiga hace más vulnerable al estrés y menos capaces de tratar el problema. Michele Howe de Life Tools para la Mujer recomienda la programación de sus actividades , incluyendo el sueño , y lo que es una prioridad para descansar mucho .
4
Haga ejercicio regularmente . La Clínica Mayo dice que el ejercicio se ha demostrado que ayuda a combatir la depresión . También puede ayudar a las mujeres mayores a mantenerse saludable y mejorar los problemas de salud como presión arterial alta o diabetes. Si tiene problemas para programar las sesiones formales de ejercicio , la Clínica Mayo recomienda aumentar la actividad alrededor de la casa y el patio .
5
Revise su progreso con regularidad. Si está trabajando con un médico o consejero , que puede ayudarle a crear objetivos y medir su progreso. De lo contrario, usted puede crear sus propias metas y hacer un check-in personal cada semana para ver si su funcionamiento ha mejorado. Si usted no está haciendo progreso, tendrá su plan de tratamiento que ser alterado .