Seguridad Lexapro durante el embarazo

De vez en cuando, es posible que sienta síntomas de los "blues ". Si no desaparecen , puede ser la depresión. Una vez que una mujer ha sido diagnosticado con depresión , su médico puede recetarle Lexapro para contrarrestar los efectos de la depresión . Si queda embarazada , ella debe ser consciente de los efectos secundarios de Lexapro con el embarazo. ¿Qué es Lexapro ?

Lexapro es un medicamento común usado para las condiciones que tienen que ver con la depresión mayor. La depresión mayor es un estado de ánimo constante baja que dificulta el funcionamiento del día a día . Lexapro también se puede utilizar para el cuidado de " trastorno de ansiedad generalizada , una enfermedad que se caracteriza por una preocupación excesiva y la ansiedad que es difícil de controlar e interfiere con la vida diaria . "
Efectos secundarios comunes

Algunos efectos secundarios reportados son " estreñimiento, disminución del apetito, disminución del deseo sexual , diarrea , mareo , sequedad de boca , trastornos de la eyaculación , fatiga, síntomas parecidos a la gripe , dolor de cabeza , impotencia , indigestión , insomnio , náuseas , secreción nasal, la sinusitis , somnolencia , sudoración , "según Lexapro.com .
reciente estudio

según fda.gov , un estudio reciente mostró que los bebés que nacen de madres quien tomó Lexapro - entre otros antidepresivos similares - " . eran seis veces más propensos a tener hipertensión pulmonar persistente ( PPHN ) que los bebés nacidos de madres que no tomaron antidepresivos durante el embarazo ", después de la semana 20 de su embarazo tenían bebés que

Relapse

Después de una mujer pesa los beneficios y posibles efectos secundarios de tomar Lexapro durante el embarazo, ella también debe tener en cuenta que de acuerdo a fda.gov , las mujeres que interrumpen el uso de antidepresivos durante el embarazo tienen un alto riesgo de recaer de nuevo en la depresión.
Consejos

base a este estudio , la Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda que los médicos son muy detallados con a sus pacientes sobre los efectos secundarios negativos y positivos posibles de Lexapro durante el embarazo.