Opciones de tratamiento para la depresión severa

El tratamiento de la depresión severa es necesaria a fin de evitar graves consecuencias. Las opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudarle a lidiar con esta enfermedad difícil. Uno de los mayores obstáculos para encontrar un tratamiento para la depresión es reconocer los síntomas. Diagnóstico

El primer paso para obtener el tratamiento para la depresión es el diagnóstico . Discuta con su médico los síntomas que ha estado experimentando. Estos podrían incluir cambios en el sueño o los patrones de alimentación , o teniendo poco o ningún placer en las cosas que antes disfrutaba . Tenga en cuenta que los síntomas de la depresión severa no siempre son evidentes cuando estás en medio de la depresión. Los familiares o amigos pueden primero ser capaz de ver lo que está sucediendo . Su médico le puede recomendar un tratamiento .
Terapia y Consejería

El tratamiento para los casos leves o moderados de depresión pueden incluir psicoterapia, hablando de sus asuntos y problemas con un terapeuta capacitado . La depresión grave , sin embargo , requerirá un plan de tratamiento más agresivo, de múltiples facetas. La psicoterapia puede continuar durante años en algunos casos de depresión severa. El asesoramiento puede ofrecer la oportunidad de encontrar la causa de la depresión y aprender nuevas habilidades de afrontamiento para el estrés.
Medicamentos

medicación en combinación con la psicoterapia es otro tratamiento opción . Su médico o psiquiatra puede recetar medicamentos antidepresivos. Estos medicamentos trabajan al restablecer el equilibrio de los neurotransmisores en el cerebro , lo que puede ser la causa de la depresión. La dosificación correcta varía según el paciente. La supervisión de su progreso es necesario para encontrar el medicamento y la dosis correcta , por lo que siempre funciona con el médico al aumentar o disminuir la dosis de los medicamentos antidepresivos . Asegúrese de hablar sobre cualquier efecto secundario que usted podría estar experimentando; puede que tenga que probar diferentes medicamentos antes de encontrar uno que funcione para usted.
Hospitalización

depresión es una enfermedad progresiva que puede llegar a ser muy peligroso si no se trata. Para los casos más graves , un ámbito hospitalario es otra opción de tratamiento. Hospitalización ofrece tratamiento intensivo para la depresión mientras que mantiene al paciente en un ambiente seguro .