Trastornos de la alimentación causados ​​por la depresión

La depresión es un estado mental desafiante y confuso que puede ocurrir por una variedad de razones. Aunque muchas personas asocian la depresión como resultado de un acontecimiento triste , como la pérdida de un ser querido o un trabajo, o un acontecimiento traumático , la depresión también puede ser causada simplemente por un desequilibrio de sustancias químicas en el cerebro. Hay muchas maneras en las que la depresión puede afectar a la vida de un individuo y manifestarse , de sus patrones de sueño a su capacidad de concentración. Una de las formas de depresión más común afecta a las personas es mediante el cambio de sus hábitos alimenticios, que a veces puede conducir a un trastorno alimentario. Síntomas de la depresión

Los síntomas comunes de la depresión pueden incluir una variedad de elementos aparentemente contradictorios . Por ejemplo , el deseo de dormir hasta 18 horas al día se asocia a menudo con la depresión, sin embargo, el insomnio también puede ser indicativo de la condición. Del mismo modo , una tendencia a comer en exceso puede ser tanto un síntoma de depresión como una falta de deseo de comer . Los resultados de estas dos unidades serán o aumento de peso o pérdida de peso de hasta 20 libras en cualquier dirección , dependiendo de cómo la condición está afectando a la persona.
Comer en exceso

el deseo de comer en exceso cuando deprimido se ha relacionado con la sobreproducción de la melatonina en el cerebro . La melatonina es una sustancia química del cerebro cuya función primaria científicos explican como un disparador de hibernación. Un exceso de melatonina en el cerebro humano hace que el individuo tenga una mayor necesidad de sueño y también por la comida . Muchas personas deprimidas se encontrarán antojo los alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares, dos tipos de alimentos que son fáciles de almacenar en forma de grasa . Este aumento de peso es normal y puede ser revertida a través del ejercicio y tratar adecuadamente la depresión.
Bingeing

Sin embargo , en algunos casos el impulso de comer en exceso mientras está deprimido cruza la línea de ser un simple antojo de carbohidratos en los episodios de atracones regulares , que son una forma clasificable de trastorno alimentario. Según la Clínica Mayo, el trastorno por atracón es probablemente el tipo más común de trastorno de la alimentación y está inexorablemente vinculada con la depresión. Al igual que la depresión puede provocar atracones , la vergüenza y la culpa de consumir hasta 20.000 calorías a la vez en una borrachera pueden perpetuar y profundizar la depresión. Tratamiento cognitivo-conductual puede b se usa para tratar los atracones , así como la depresión , el manejo eficaz tanto las preocupaciones en tándem.
Reducido Comer

Mientras que algunos individuos experimentan el impulso de comer en exceso , mientras que en un episodio de depresión , una parte de la población deprimida en lugar perderá interés en la comida . El desinterés por la comida es más característico de la melancolía , una forma de estado de ánimo depresivo provocado por las circunstancias y no un desequilibrio químico . Un individuo en la agonía de la melancolía no tiene un exceso de melatonina en el cerebro, pero todavía se siente la misma cantidad de angustia , bajo estado de ánimo y la desesperanza como alguien que se considera clínicamente deprimido. Un efecto secundario muy común de este tipo de depresión es una reducción significativa en el consumo de calorías.
Anorexia

Así como algunas personas con desequilibrios melatonina verán sus hábitos alimenticios cambian de una mera tendencia a un extremo, algunos individuos en estados melancólicos se encontrarán en la frontera de una falta de interés en los alimentos en la anorexia, una condición patológica en la cual un individuo se niega a comer hasta el punto de auto-daño . Si bien es cierto que la mayoría de los casos de anorexia se basan en temas de imagen de sí mismo y el odio , la anorexia puede ser generalmente utilizado como una forma de hacer frente a una variedad de problemas emocionales , incluyendo el estado de ánimo deprimido. La clave para el tratamiento de la anorexia es tratar la fuente del problema emocional , por lo tanto, la terapia cognitiva para la melancolía será muy eficaz para ayudar a una persona anoréxica recuperar una mejor relación con los alimentos.