La historia de la depresión clínica

La depresión , también conocida como depresión clínica, tiene una larga historia que continúa consiguiendo más rico cuanto más se estudia . Desde el principio de los tiempos registrados , las personas han estado plagados de los síntomas de la depresión , que han sido recientemente señalado y categorizados . Ahora la depresión abarca una serie de trastornos de depresión mayor para el trastorno bipolar y más. Tiempos bíblicos y más allá

Según los médicos Roxanne Dryden - Edwards y Dennis Lee en MedicineNet.com , la depresión se ha discutido y escrito mucho sobre como la Biblia , donde el rey David y Job sufría de depresión. No se marcó en el tiempo, pero más tarde Hipócrates lo llamó " la melancolía ", o " la bilis negro . " En el siglo 19 , las personas con síntomas de la depresión se considera que tienen un temperamento débil, mientras que Sigmund Freud conecta la depresión a la culpa y el conflicto interno en el siglo 20 . No fue sino hasta la década de 1950 que la depresión se divide en trastornos endógenos y neuróticos : endógeno significa el desorden provenía del interior del cuerpo , fue heredada genéticamente , o salió de la nada; neurótica significaba el trastorno fue causado por un factor ambiental , como la muerte de un ser querido .
Modern Diagnóstico

Durante los últimos 40 años más o menos , el ámbito psiquiátrico ha determinado que la depresión es un síndrome que refleja la tristeza o la irritabilidad que supera los niveles normales de un duelo o tristeza . Por otra parte , la depresión tiene una mayor intensidad y duración de la tristeza general que se acompaña de síntomas graves y discapacidades funcionales. Hay varios tipos de depresión , incluyendo depresión mayor, distimia, trastorno maníaco depresivo ( también llamado trastorno bipolar) y la depresión posparto.

Signos y Síntomas

Mientras Los síntomas varían de persona a persona, hay algunos signos generales de una persona deprimida que puede levantar banderas rojas. Ataques de llanto , doloridos bajos niveles de energía , , disminución de la libido , pensamientos de suicidio , inquietud, insomnio y cambios de peso a menudo precipitan un pronóstico de la depresión. Los enfermos de depresión a menudo se sienten sin esperanza, tener problemas de concentración y perder interés en actividades que antes disfrutaban . Estos se llaman señales " neurovegetativos ", o cambios en el cerebro que causan síntomas físicos. Las personas con una historia familiar de depresión, especialmente el trastorno bipolar, son más propensos a desarrollar depresión que los que no lo hacen. Tipos
Depresión

víctimas de la depresión mayor tienen triste y los estados de ánimo irritable durante al menos dos semanas , que son tan incapacitantes que interfieren con el sueño , la alimentación, de trabajo y otras actividades de los pacientes utilizan para disfrutar. La distimia , aunque en general menos severa que la depresión mayor , puede durar más tiempo y se caracteriza por síntomas crónicos que impiden que sufren de sentirse a sí mismos . El trastorno bipolar, o depresión maníaca, se hereda a través de líneas de la familia y se caracteriza por ciclos de , estados de ánimo maníacos altas seguidas de , estados de ánimo deprimidos bajos. El trastorno bipolar es crónica y el tratamiento suele ser necesario para la vida. Existe también el trastorno bipolar II , que consiste en episodios depresivos repetidos con apariciones breves de hipomanía , o mini -colmos . De acuerdo con el suicidio y la Asociación de Salud Mental Internacional , la depresión posparto se produce en aproximadamente el 10 % de las mujeres después del parto.
Tratamiento

Desde que se clasificó por primera vez en la década de 1950 , depresión clínica ha sido tratado en una variedad de formas , siendo la primera la terapia electroconvulsiva (TEC ) . TEC ha conseguido una reputación negativa para poner a los pacientes a través de la tensión innecesaria con poco o ningún beneficio. La psicoterapia es siempre un punto de partida del tratamiento. Un profesional de la psicología que observa al paciente y determina si la terapia de conversación es un tratamiento suficiente o si el medicamento debe ser prescrito . Hay una variedad de medicamentos disponibles para tratar la depresión abarca trastornos diferentes . Estos medicamentos incluyen los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina , como Prozac , Paxil y Zoloft; serotonina y norepinefrina inhibidores de la recaptación como Effexor y Cymbalta; Los inhibidores selectivos de la recaptación de norepinefrina - dopamina como Wellbutrin; antidepresivos tricíclicos como Elavil y Vivactil; y los inhibidores de la monoaminooxidasa como Nardil y Parnate . Sin tratamiento , los síntomas pueden empeorar , incluso llevando a la muerte a través del suicidio.
Datos actuales

La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ) informa que la depresión mayor afecta a alrededor del 5 % a 8 % de la población adulta en los Estados Unidos, o alrededor de 15 millones de personas . La depresión , en general, se considera la principal causa de discapacidad en Estados Unidos . El cincuenta por ciento más de mujeres que de hombres son diagnosticados con un trastorno depresivo , aunque los investigadores no saben por qué. En promedio , el 85 % de los pacientes con un trastorno depresivo puede ser tratada efectivamente hasta el punto donde se sienten cómodos de volver a sus actividades normales del día a día .