Medicación Depresión crónica
El uso de un inhibidor de la recaptación de serotonina ( ISRS ) suele ser la primera opción para tratar la depresión. Los ISRS son de bajo costo , con menos efectos secundarios que algunos de los medicamentos más antiguos. ISRS incluyen medicamentos como el Prozac , Lexapro, Celexa, Luvox , Paxil y Zoloft .
Antidepresivos tricíclicos
tomando un antidepresivo tricíclico puede ser una opción para los pacientes con depresión crónica cuyos síntomas no responden al tratamiento con un ISRS . Los tricíclicos incluyen algunos de los primeros antidepresivos que estaban disponibles , como Elavil, Sinequan , Pamelor y Tofranil .
Inhibidores de la monoaminooxidasa
El uso de un inhibidor de la monoamino oxidasa ( IMAO ) para la depresión crónica suele ser la última opción. Esto es debido a los efectos secundarios desagradables y restricciones en la dieta especial mientras esté tomando el medicamento. Los IMAO no se puede tomar con ciertas over-the- counter medicamentos para el resfriado . IMAOs incluyen medicamentos como Marplan , Nardil y Parnate .
Otros antidepresivos
Tomar un antidepresivo que no encaja en estos sistemas de clasificación es otra opción. Por ejemplo , Wellbutrin, Cymbalta , Remeron , Serzone , Desyrel y Effexor son todos los medicamentos que pueden ser considerados en una categoría propia y han sido eficaces en algunos pacientes diagnosticados con depresión crónica.
Otras Factores
Tratar la depresión suele tener éxito . Sin embargo , algunas personas con depresión crónica no experimentan alivio de los síntomas al tomar estos medicamentos. El uso de un estabilizador del estado de ánimo o la medicación antipsicótica como un refuerzo para un antidepresivo puede ser necesario.