Tratamiento herbario para la depresión
La gente ha utilizado la hierba de San Juan (también conocido como Hypericum perforatum ) durante siglos. Tiene aplicaciones para una serie de condiciones --- malestar estomacal , insomnio y como un tratamiento tópico para las quemaduras , por nombrar algunos --- pero muestra la mayor promesa para ayudar con la depresión. La investigación científica está todavía en curso , pero sugiere fuertemente que inhibe la reabsorción de ciertos neurotransmisores en el cerebro , como la serotonina y la dopamina. Muchos antidepresivos funcionan de la misma manera , y la hierba de San Juan no requiere receta médica. Los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza , aumento en el riesgo de quemaduras solares y la presión arterial alta.
SAM-e
S - adenosilmetionina , también conocido como SAM -e, es un producto natural aminoácido que aparece en la mayoría de las partes del cuerpo . Se puede utilizar para tratar el asma , ADD , migrañas y enfermedad hepática . Los europeos también lo han utilizado para tratar la depresión, y si bien no se ha borrado oficialmente para tal uso en los Estados Unidos , está disponible sin receta aquí . Afecta a los niveles de serotonina en el cerebro , como la hierba de San Juan hace, pero se cree que trabajar más rápidamente y producen menos efectos secundarios. Como con cualquier remedio herbal , usted debe hablar con su médico antes de tomarlo y asegúrese de que no interfiere con otros medicamentos que esté tomando . Los efectos secundarios son muy leves , pero pueden incluir insomnio y malestar estomacal.
Gingko Biloba y Ginseng
Gingko biloba y ginseng han sido utilizadas tanto por los chinos durante miles de años , y la Clínica Mayo y de otros grupos médicos respetados confirmar que sus efectos tienen una base científica. Ellos trabajan como antioxidantes , lo que aumenta el flujo de sangre , que a su vez conduce a mejores estados de ánimo y mayor energía. El ginseng siberiano también afecta el balance químico del cerebro, estabilizar aún más el estado emocional . Gingko ha demostrado ser especialmente eficaz en la ayuda a la depresión en los ancianos. Los efectos secundarios suelen ser muy leves , aunque algunos pacientes se quejan de dolor de estómago o diarrea al tomar los suplementos en dosis particularmente altas .