Signos y Los síntomas de la depresión menor
Si usted está mostrando signos de depresión menor , puede aparecer triste. Esto no puede ocurrir en una base diaria , pero tal vez una o dos veces a la semana. Usted puede ser capaz de salir de ella con facilidad o , al menos, mostrar una apariencia exterior de la superación del estado de ánimo depresivo . El estado de ánimo puede ocurrir en cualquier momento , y sin ninguna razón.
Mala actitud
su deseo de participar en las actividades cotidianas relacionadas con la escuela, el hogar y el trabajo puede disminuir . Tal vez ir a la tienda , leer un libro, o hacer las tareas diarias parece demasiado difícil de lograr. Las actividades recreativas , incluso puede llegar a ser menos importante. Es posible que sienta la necesidad de poner excusas acerca de por qué no se completó algo o terminado a tiempo . La depresión que pueden provocar una actitud " no me importa " .
Pérdida de apetito
Pérdida de apetito puede ser un signo de depresión menor . Sentirse menos hambre o incluso náuseas ante la idea de comer algo puede indicar las primeras etapas de la depresión. Las preferencias alimentarias pueden cambiar también. Tal vez usted deseos de comer dulces o alimentos con alto contenido de grasa para consolarte de alguna manera en los días usted se siente triste. Cambios en el apetito pueden ocurrir lentamente durante un período de tiempo.
Lamenta
Usted puede sentir como que debería haber hecho las cosas de manera diferente antes en su vida. Tal vez usted ha hecho malas calificaciones en la escuela y ahora se siente como él ha puesto al día con usted de alguna manera. Tal vez un matrimonio fracasado o un mal movimiento de la carrera provocaron la depresión.
Sueño Dificultad
sueño puede convertirse en una tarea para los enfermos de depresión de menor importancia. Usted puede tener dificultad para conciliar el sueño , porque su mente está constantemente pasando , preocuparse por algo que hay que hacer o debería haber logrado. Tal vez usted se despierta periódicamente durante la noche y tener dificultad para volver a dormirse . Las personas con depresión menor pueden tener que depender de medicamentos para conciliar el sueño.