Wellbutrin neurológicos Efectos Secundarios

Wellbutrin es un medicamento recetado utilizado con mayor frecuencia para tratar la depresión , ya sea mental o estacional ( una condición comúnmente llamada trastorno afectivo estacional ) . Lo que hace es , básicamente, Wellbutrin equilibrar los neurotransmisores , o los productos químicos , en el cerebro, por lo que una persona puede comenzar a sentirse saludable. Mientras que la mayoría de los efectos de Wellbutrin será beneficioso , este medicamento también ha sido conocido por tener algunos efectos secundarios neurológicos desfavorables , que afectan el sistema nervioso de una persona. Depresión

Sorprendentemente , el uso de Wellbutrin se ha conocido para provocar una reacción adversa que causa un empeoramiento en la depresión de una persona . Esta depresión moje tan bajo que una persona puede realmente empezar a contemplar o incluso intentar suicidarse .
Mood Swings

Otro efecto secundario neurológico que se ha observado en general, implica la volatilidad en el estado de ánimo de una persona, esencialmente cambiando de un estado de ánimo a otro, a veces de manera espectacular.
ataques de pánico

un pequeño número de personas pueden también comienzan a sufrir de ataques de pánico , y éstos no necesariamente tienen que ser desencadenada por algo específico. Ellos pueden comenzar a sentirse abrumado, asustado, nervioso o incluso aterrorizado.
Problemas del sueño

Aunque la mayoría de los efectos secundarios neurológicos son raros , algunas personas se han quejado de los problemas que implica dormir . Esto puede manifestarse como inquietud ( de moderada a severa) o el insomnio , que generalmente se clasifica como una dificultad de ir a dormir y /o mantener el sueño .
Hostilidad

veces, el sistema nervioso se ve afectado de tal manera que una persona llega a ser extremadamente hostil , irritable o enojado. Esto no necesariamente tiene que ser conectado a cualquier oscilaciones en el estado de ánimo , y puede ser simplemente un temperamento subyacente.
Comportamiento Anormal

En ocasiones, Wellbutrin también puede afectar el sistema nervioso de una manera tal que una persona puede comenzar a mostrar un comportamiento anormal . Esto suele ser vista como una impulsividad, la imprevisibilidad, la falta de fiabilidad o comportamiento errático.