La hiperglucemia Definición
hiperglucemia se define como la glucosa sanguínea alta, o azúcar. Se produce cuando el cuerpo ya sea tiene muy poca insulina o no puede usar la insulina que tiene que procesar la glucosa en la sangre. Según la Clínica Mayo , es común para la mayoría de las personas a tener un caso de alto nivel de azúcar en la sangre en algún momento, pero constante del azúcar en sangre - incluso después de ayuno - es conocida como hiperglucemia
. Causas
La hiperglucemia es más comúnmente causada por la diabetes , aunque puede estar asociada con otras enfermedades , como la obesidad y la bulimia. De acuerdo con la American Diabetes Association ( ADA) , la hiperglucemia se produce en los diabéticos tipo 1 debido a que sus cuerpos no producen suficiente insulina. En la diabetes tipo 2 , la hiperglucemia se produce porque la insulina producida por el cuerpo no es tan eficaz en el procesamiento de la glucosa en sangre . Los diabéticos deben estar vigilantes en el control de su azúcar en la sangre, y que todavía puede sufrir de hiperglucemia por comer demasiado o no hacer ejercicio.
Síntomas
Los síntomas de la hiperglucemia incluyen sed excesiva , micción frecuente , dolor de cabeza y de glucosa en sangre superior a 180 mg /dl , de acuerdo con WebMD.
Tratamiento
Tratamiento de la hiperglucemia generalmente involucra después de una comida sensata planificar, hacer suficiente ejercicio , comprobando regularmente azúcar en la sangre y religiosamente de tomar cualquier medicamento prescrito por su médico , según la ADA . Sin embargo , es importante para el tratamiento de la hiperglucemia en la consulta con su médico.
Advertencias
La hiperglucemia puede ser una condición médica muy seria para los diabéticos y puede ser potencialmente mortal si no es tratada . Los diabéticos deben controlar con frecuencia el nivel de azúcar en la sangre y tomar su medicación con regularidad. La Clínica Mayo recomienda que todos los diabéticos mantener los equipos caseros para la prueba de cetonas en la orina , que debe realizar si sus pruebas de azúcar en la sangre superior a 240 mg /dl. La presencia de cetonas en la orina indica que debe recibir atención médica. Asegúrese de ver a su médico si usted tiene preguntas acerca de la hiperglucemia o la forma de evitarlo.