Tatuajes y Diabetes
portadores de tatuajes con frecuencia diseños que encuentran significativas o eligieron . Algunos diabéticos se hacen tatuajes para indicar su condición médica , reemplace la joyería médica y servir como un símbolo permanente de que el personal médico pueda ver con facilidad en caso de emergencia . Tatuajes diabéticos a menudo cuentan con símbolos médicos claras y el texto que indican el tipo de diabetes que el usuario tiene . Otros tatuajes diabéticos están diseñados para añadir un toque personal a los símbolos médicos tipo que indiquen el estado del usuario.
Colocación
Para evitar complicaciones , los diabéticos deben seleccionar cuidadosamente la ubicación de sus tatuajes . Evite hacerse un tatuaje en lugares con mala circulación , como los pies , los tobillos, las pantorrillas , los glúteos y los sitios comunes de inyección tales como los brazos , el abdomen y los muslos . La colocación del tatuaje puede hacer una gran diferencia en la rapidez y con éxito las tatuaje se cura .
Consideraciones
Dependiendo del tamaño y complejidad del tatuaje, el procedimiento aplicar podría ser bastante largo y algo de inducción de estrés . Asegúrese de tener un nivel de glucosa en sangre estables y comida en su sistema antes de comenzar el procedimiento de tatuaje. Sus niveles de glucosa en sangre puede aumentar debido a la tensión y el dolor de la aplicación de tatuajes , pero deben volver a bajar al día siguiente.
Conciencia
Asegúrese de que la persona que solicita el tatuaje es consciente de su condición de diabético para que le puede proporcionar la información adecuada atención posterior que mejor se adapte a su condición. La investigación de las prácticas de la reputación y de saneamiento de la sala del tatuaje que usted está planeando utilizar con el fin de reducir el riesgo de infección y complicaciones que puedan surgir de la aplicación de tatuajes.
Advertencias
Según la Clínica Mayo, los riesgos del uso del tatuaje incluyen reacciones alérgicas, infecciones de la piel , otros problemas de la piel (como queloides ), las enfermedades transmitidas por la sangre y las complicaciones de resonancia magnética. Los diabéticos corren el riesgo específicamente problemas con la cicatrización de la herida y la infección. Algunos de estos riesgos se pueden evitar con el conocimiento de las precauciones de la instalación del tatuaje de seguridad, asistencia apropiada y , en el caso de un diabético , niveles estables de glucosa en sangre.