Signos y síntomas de la hiperglucemia aguda

hiperglucemia aguda es una condición en la que el nivel de glucosa en la sangre de una persona es demasiado alto. La condición es común entre los diabéticos y es una causa principal de complicaciones en personas con la enfermedad , de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes. La hiperglucemia puede desarrollar entre los diabéticos cuando no inyectan suficiente insulina o la insulina que el cuerpo produce no puede ser tan eficaz como debería en la regulación del azúcar en la sangre , de acuerdo con la Universidad de Illinois McKinley Health Center . Debido a que la enfermedad puede ser seria , es importante para los diabéticos aprendan a notar los síntomas de la hiperglucemia temprana. Aumento de la sed

Cuando el nivel de azúcar en la sangre de una persona es demasiado alto , puede resultar en un aumento anormal y sed. Junto con este aumento de la sed puede venir micción más frecuente .
Cambios en la visión

aguda hiperglucemia puede causar cambios en la visión , como visión borrosa o doble, según la Clínica Mayo.
Fatiga

Cuando los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos , la gente puede estar cansado o muy cansado . Letargo y debilidad también son comunes, según los Institutos Nacionales de Salud.
Dolores de cabeza

Algunos diabéticos desarrollan con frecuencia dolores de cabeza cuando sus niveles de glucosa en la sangre comienzan a ser muy alto, según la Clínica Mayo.
cetoacidosis

en casos severos , la hiperglucemia aguda puede causar cetoacidosis , una condición seria en la cual el cuerpo no tiene suficiente insulina y no se puede utilizar la glucosa para obtener energía. Cuando la glucosa no está disponible, el cuerpo comienza descomposición de las grasas , la producción de cetonas. Cuando demasiadas cetonas se acumulan en el cuerpo , el resultado es la cetoacidosis . Los signos y síntomas de la cetoacidosis incluyen una boca extremadamente seca , náuseas y vómitos, falta de aire y respiración con olor a frutas , de acuerdo con la Universidad de Illinois McKinley Health Center . La cetoacidosis es una afección potencialmente mortal que puede causar el coma en los diabéticos.