Signos y síntomas de la diabetes tipo 1 en niños

La diabetes tipo 1 afecta a la forma en que el cuerpo de su bebé descompone los alimentos . Cuando el bebé come , los alimentos digeridos se divide en una forma de azúcar llamada glucosa , que es la principal fuente de su bebé de combustible. La glucosa entra en el torrente sanguíneo donde se procesa y se distribuye por una hormona conocida como insulina . La diabetes tipo 1 es un trastorno que hace que el cuerpo ataca las células que producen la insulina en el páncreas, por lo que es imposible que el cuerpo del bebé para producir la insulina que necesita para utilizar correctamente la glucosa necesaria para funcionar. La diabetes tipo 1 afecta a 1 de cada 400 a 600 niños. Si el bebé presenta alguno de los siguientes síntomas , busque atención médica para obtener el problema bajo control . Irritable o letárgico Mood

Aunque los bebés pueden ser cambiantes de todos modos, si usted nota un cambio en el comportamiento de su bebé y él comienza a actuar más aletargado e irritable , y no parece estar relacionado con el cólico , se podría ser una señal de que hay algún tipo de problema de salud , diabéticos o no.
dermatitis del pañal

Si su bebé no suele ser susceptible a la dermatitis del pañal , pero te das cuenta de que está ocurriendo con mayor frecuencia , puede ser una señal de que su bebé tiene diabetes tipo 1 . Si su hijo está teniendo más accidentes de lo normal , aumento de la orina también puede ser una señal de que es hora de visitar a su pediatra.
Appetite

Las personas con diabetes a menudo ver un cambio en sus hábitos alimenticios. Sed extrema que no puede ser apagado, es una importante señal de alerta de que algo puede estar mal . Además, si se parece como si su bebé necesita constantemente ser alimentado y siempre tiene hambre , hay una buena probabilidad de cuerpo del bebé está tratando de decirte algo.
Fatiga

a pesar de que los bebés duermen un poco ya , si usted nota que su bebé tiene una disminución del nivel de actividad y duerme más de lo normal, esto es , una vez más una señal de que podría haber un problema de salud subyacente .

Palidez o tinte azulado

Si su bebé se ve pálido y sudoroso o yemas de los dedos tienen un tinte azulado, algo puede ser muy mal. Muchas veces, si esto no es algo más grave , lo más probable es que es la diabetes tipo 2 , ya sea de tipo 1 o y debería ser tratado tan pronto como sea posible.