Problemas con la bomba de insulina
Las bombas de insulina son caros. En el año 2008 , que cuestan tanto como $ 7,500. Esto puede ser un impedimento si un diabético no tiene seguro de salud que le ayudará con el costo . El costo de las baterías, cánulas y depósitos se suma a la etiqueta del precio.
Infección
se pueden desarrollar infecciones en el sitio de la cánula se une a la piel del diabético si la cánula no se cambia con frecuencia y mantenerse limpios .
diabética Educación
un diabético que usa una bomba de insulina sin la formación adecuada se pone en riesgo de baja y alta niveles de azúcar en la sangre . Ambas situaciones pueden conducir a efectos secundarios devastadores .
Bomba Pantalla y funciones
muestra la bomba de insulina y los menús son fáciles de seguir . Sin embargo , un diabético que tiene problemas con su vista o neuropatía en sus manos no puede ser capaz de utilizar eficazmente la bomba de insulina.
Aumento de peso
Una bomba de insulina permite los diabéticos a comer bocadillos y comidas cuando normalmente no se programan . La diabetes también es capaz de comer alimentos que no suelen comer ya que la insulina se puede entregar como sea necesario a través de la bomba para compensar la comida. Este comportamiento puede dar lugar a un aumento de peso si no se controla por un médico.