Diabética Dolor óseo

Los diabéticos son propensos a dolor de huesos que puede ser causado por un número de diferentes trastornos. La relación entre la diabetes y problemas de los huesos no se entiende completamente , pero puede estar relacionado con daño nervioso y problemas de circulación . Osteoporosis

fracturas óseas y roturas son comúnmente asociados con la osteoporosis, que tiene una mayor tasa de incidencia en las personas con diabetes tipo 1.
Osteoartritis

dolor en las articulaciones causado por la desintegración del cartílago es el principio de los síntomas de la osteoartritis. Según la Clínica Mayo, hay una mayor incidencia de osteoartritis en personas con diabetes tipo 2, aunque hay alguna cuestión de si la artrosis está relacionada con la diabetes o la obesidad , que a menudo acompaña a la diabetes.

trastorno de la articulación de Charcot Joint

de Charcot es a veces llamado osteoartropatía diabética y puede afectar hasta el 15 por ciento de las personas con diabetes. Es más común en los diabéticos tipo 1 con daño a los nervios . Los síntomas incluyen dolor en las articulaciones de los pies.
Enfermedad de Forestier

difusa hiperostosis esquelética idiopática ( DISH) , también conocida como enfermedad de Forestier , se asocia con la diabetes tipo 2 . Los síntomas comunes incluyen rigidez en el cuello y la espalda.
Osteomyeliitis

La osteomielitis es una infección del hueso que puede acompañarse de dolor severo. Estas infecciones pueden ocurrir en la zona de una herida abierta . Las heridas de los diabéticos se curan más lentamente y pueden aumentar la incidencia de osteomielitis.