Cómo detener la insulina en los diabéticos

Hay dos tipos de diabetes. Tipo 1 ocurre cuando el páncreas no produce insulina en absoluto. Como resultado de ello los individuos con este tipo de diabetes tienen que administrarse inyecciones de insulina dos o más veces al día para proporcionar la insulina que necesita el organismo . La diabetes tipo 2 es más común. Ocurre cuando el páncreas aún produce insulina, pero no produce suficiente . Los individuos con este tipo de diabetes por lo general tomar una combinación de medicamentos orales e insulina . Dado que la obesidad , así como una mala alimentación y el sedentarismo son factores que contribuyen a la diabetes de tipo II , cuando una persona hace cambios en su dieta , el ejercicio y el peso corporal , pueden ser capaces de detener la necesidad de inyecciones de insulina. Instrucciones
Detener la necesidad de inyecciones de insulina Matemáticas 1

Comer una buena dieta saludable es la mejor manera de detener la necesidad de inyecciones de insulina en personas con diabetes tipo II. Los carbohidratos son la fuente más importante de energía en la dieta , y tienen un impacto directo en los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Las proteínas y las grasas tienen poco o ningún efecto. Por lo tanto , comer un número consistente de carbohidratos cada día puede ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre bajo control sin necesidad de insulina adicional , sobre todo en las personas que toman la medicación oral. Se recomienda contar los carbohidratos , ya veces es útil consultar con un nutricionista para determinar la cantidad de hidratos de carbono necesarios en cada comida y merienda.
2

Hacer ejercicio regularmente es una buena manera de ayudar a la parte inferior del cuerpo de la sangre los niveles de azúcar de forma natural , por lo tanto, reduciendo la necesidad de inyecciones de insulina . La mayoría de los instructores de ejercicios se recomiendan 30 minutos de ejercicio por día , 7 días a la semana . Es muy importante controlar los niveles de azúcar en la sangre antes y después del ejercicio , ya que esto puede ayudar a determinar qué tipo de efecto del ejercicio está teniendo . El ejercicio regular puede ayudar a perder peso y no recuperarlo, lo que también puede detener la necesidad de insulina .
3

Bajar de peso es otro paso importante para detener la necesidad de inyecciones de insulina. A veces, incluso la pérdida de una pequeña cantidad de peso, tales como 10 por ciento del peso corporal total, puede ayudar a que el páncreas produzca más insulina y ayudar al cuerpo a utilizar de manera más eficiente . Comer menos calorías puede incluso reducir los niveles de glucosa en sangre antes de perder cualquier peso . El ejercicio es también una buena manera de perder peso , así como medicamentos para la pérdida de peso y, en algunos casos , las cirugías de pérdida de peso , como el procedimiento de banda gástrica .