Los niveles de insulina vs . Los niveles de glucosa

Los niveles de insulina y los niveles de glucosa dependen unos de otros para mantener el cuerpo de más de alll los niveles de glucosa en sangre estable. Esta relación de interdependencia es vital para las personas con diabetes , ya que el cuerpo no puede sobrevivir sin que ninguno de los componentes. Función de la insulina

La insulina es una hormona a base de proteínas que ayuda a los niveles de azúcar más bajos después de que se consumen los hidratos de carbono . Las personas que tienen diabetes tienen problemas para producir insulina, lo que resulta en niveles de azúcar elevados.
Glucosa en sangre
Comer alimentos azucarados como estas gomitas elevará su nivel de azúcar en la sangre , a menos que tenga la insulina trabajando activamente en su cuerpo. niveles

de glucosa en sangre representan la cantidad de glucosa (azúcar) en activo en su torrente sanguíneo. Cuantos más carbohidratos que consume , los altos niveles de glucosa será , a menos que tenga la insulina trabaja activamente en su cuerpo.

Efectos del exceso de insulina

Tener demasiada insulina y no lo suficiente de alimentos puede llevar a la hipoglucemia , o bajo nivel de azúcar en la sangre. Signos de bajo nivel de azúcar en la sangre incluyen comportamiento peculiar , temblores , palidez, mareos , pérdida del conocimiento o convulsiones.

Efectos del exceso de glucosa

Si los niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos ( por encima de 160 mg /dl ) durante un período de tiempo prolongado , sin insulina está activo en el cuerpo para compensar por ello , usted podría experimentar efectos secundarios potencialmente mortales . Altos niveles de azúcar en la sangre prolongados pueden provocar insuficiencia renal, ceguera , daño a los nervios , coma y muerte .
Solución

Para asegurar que la insulina y de glucosa en sangre de trabajo como corresponde, debe hacerse la prueba para la diabetes. Esto es especialmente importante si usted tiene antecedentes familiares de diabetes, sobrepeso , o experimentar micción frecuente , pérdida rápida de peso, sed excesiva o cansancio . Si se le diagnostica diabetes, desarrollar un plan de tratamiento con su médico y verificar su azúcar en la sangre con frecuencia .