Los problemas relacionados con la diabetes

Diabetes , una condición médica que implica el exceso de azúcar en la sangre , los vasos sanguíneos daños por haciéndolas más gruesas , menos elástica y más propenso a la obstrucción . Obstrucción sienta las bases para el accidente cerebrovascular . Según la Asociación Americana de la Diabetes , enfermedades del corazón o un derrame cerebral mata a 65 por ciento de los diabéticos. Función de los impactos altos de azúcar en la sangre de órganos mucho antes de aparecer los síntomas , por lo que una persona puede ser diabética desde hace años y no se den cuenta . Ojos

Cuando los niveles de azúcar en la sangre se mantienen elevados los vasos sanguíneos en la retina ( detrás del ojo ) pueden tener fugas y /o cerrar, disminuyendo el flujo de oxígeno . Puede que no haya cambios en la vista en este momento . Sin embargo , si muchas partes de la retina se ven afectados , la retinopatía diabética proliferativa - puede ocurrir - una condición donde el ojo compensa mediante la creación de nuevos vasos sanguíneos , pero débiles . Si los nuevos vasos se rompen , el sangrado puede dejar cicatrices en la retina y causar ceguera. Los diabéticos deben visitar a sus proveedores de cuidado de la vista anualmente para revisar los vasos sanguíneos de los ojos.

Dientes y Encías

alto de azúcar en la sangre contribuyen a problemas de dientes y encías al fomentar el crecimiento bacteriano . En la enfermedad de las encías, las encías pueden estar rojas, hinchadas y dolorosas ; dientes pueden estar flojos , dentaduras no encajan y el mal aliento puede estar presente. Otros problemas causados ​​por excesivamente alto de azúcar en sangre son la candidiasis ( infección por hongos de la boca) , caries y úlceras. Las personas con diabetes deben practicar una buena higiene oral y visitar al dentista si sus encías comienzan a sangrar.

Pies

niveles crónicamente elevados de azúcar pueden dañar los vasos sanguíneos que suministran oxígeno y nutrientes a los nervios de las extremidades inferiores . Las piernas y los pies se entumecen o con hormigueo y son menos sensibles al dolor , la textura o la presión. Un diabético puede no ser consciente de un dolor en la parte inferior de sus pies . El dolor puede empeorar con el tiempo y llegar a infectarse . El peor de los casos es una úlcera que no recibe tratamiento y, finalmente, requiere la amputación de un pie o una extremidad . Los diabéticos deben usar zapatos y revisar sus pies diariamente para llagas, cortes o ampollas.
Riñones

azúcar en la sangre pueden dañar los vasos sanguíneos que irrigan los riñones. Los vasos sanguíneos de fugas cuando está dañado ; como resultado , los vasos sanguíneos restantes se ven obligados a llevar toda la carga de trabajo . Algunos de estos vasos sanguíneos pueden colapsar bajo la presión , y la carga se transmite a un número aún más pequeño de los vasos sanguíneos . El ciclo se repite hasta que, tarde o temprano, los riñones dejan de funcionar debido a la falta de suministro de sangre. El diabético se pone entonces en diálisis y con el tiempo puede ser necesario un trasplante de riñón .
Un Pensamiento Final

Diabetes crea problemas si azúcar en la sangre se elevan de manera crónica. Sin embargo , al mantener niveles de azúcar controlados y visitando los proveedores de salud sobre una base regular, muchos de los problemas se pueden prevenir si se detectan a tiempo .