Definir hiperglucemia
En personas con diabetes , la hiperglucemia en ayunas se produce cuando los niveles de azúcar en sangre son mayores de 90 a 130 miligramos por decilitro después de ocho horas de ayuno . La hiperglucemia después de una comida , o hiperglucemia postprandial , se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre son 180 miligramos por decilitro de forma habitual.
No diabéticos
Si no lo hace tienen diabetes, postprandial ( después de comer ) los niveles de azúcar no debe superar los 140 miligramos por decilitro . De vez en cuando este nivel de azúcar después de las comidas puede llegar a 180 miligramos por decilitro si la comida era bastante grande en porciones. Como no diabético , si tiene constantemente niveles altos de azúcar después de las comidas , puede estar en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Constante hiperglucemia
Cuando una persona con frecuencia se ha elevado de azúcar en la sangre, o lo tiene por un largo período de tiempo, se puede producir daño en los vasos sanguíneos, los nervios y los órganos , especialmente si también tiene diabetes. Es importante , sobre todo como un diabético , a reconocer los signos y síntomas de la hiperglucemia y de obtener un tratamiento precoz antes de que la enfermedad empeora.
Síntomas
Los síntomas de la hiperglucemia incluir dolores de cabeza , sensación de mucha sed , debilidad, cansancio, visión borrosa , dificultad para concentrarse , orinar con frecuencia , pérdida de peso y /o azúcar en la sangre los niveles llegan a más de 180 miligramos por decilitro . Si usted está experimentando largos periodos de hiperglucemia , puede experimentar disminución de la visión , el estreñimiento crónico o la diarrea, infecciones vaginales, infecciones de la piel , la disfunción eréctil , menor pérdida de pelo de las extremidades y daños en los nervios que causan pies insensibles , fríos o dolorosos.
Tratamiento
tratamiento de la hiperglucemia es vital para su salud, incluso si usted no es un diabético. El agua potable puede ayudar a eliminar el exceso de azúcar de su sistema y ayudará a evitar la deshidratación debido a la necesidad frecuente de orinar . Puede que tenga que cambiar el tipo o la cantidad de alimentos que usted está comiendo con regularidad para ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes tipo 1 y usted tiene cetonas en la orina, usted no debe hacer ejercicio . Si usted tiene diabetes tipo 2 y su nivel de azúcar en la sangre es superior a 300 miligramos por decilitro , usted no debe hacer ejercicio . Sin embargo, si usted no cae en ninguna de estas categorías, el ejercicio puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre.
Prevención
Siempre siga el consejo de su médico si usted está en riesgo de hiperglucemia . Siga su dieta y realizar un seguimiento de lo que está tomando pulg pruebas de azúcar en la sangre con regularidad puede ayudar a evitar una prolongada batalla con la hiperglucemia . Siguiendo sus programas de horario de la medicación y el ejercicio también puede ayudar a reducir su riesgo . Mantenga un registro de su consumo de alimentos y sus lecturas de azúcar en la sangre para compartir con su médico.