Directrices para los niveles de glucosa en sangre

Es imporante para mantener sus niveles de glucosa en la sangre en los límites recomendados para evitar efectos secundarios graves causados ​​por la diabetes . La Asociación Americana de Diabetes ha establecido pautas para los niveles diarios , pero estos pueden cambiar durante el ejercicio o si está enfermo . Usted debe familiarizarse con estas diversas directrices y el objetivo para el rango más segura en todo momento. Directrices diaria para los niveles de glucosa en sangre

La norma tradicional para medir los niveles de glucosa en la sangre es en miligramos /decilitro , o mg /dl. Pacientes con diabetes deben usar un medidor de glucosa en el hogar, o glucómetro , para tomar las lecturas de sus niveles de glucosa en la sangre varias veces al día . Bajo nivel de azúcar en la sangre , o hipoglucemia , es de 70 mg /dL o más adelante; 90 a 130 mg /dL es el objetivo " ayuno " rango de azúcar en sangre antes de comer; 100 a 140 mg /dL es el rango objetivo para la hora de acostarse; 180 mg /dL o más 1 o 2 horas antes de la comida es alta y una indicación de los niveles de glucosa en la sangre no están bajo el control o que puede que tenga que aumentar la cantidad de insulina o medicación que toma con una comida.

Blood Directrices de glucosa para el Ejercicio

el ejercicio es importante para la salud general y puede ayudar a prevenir algunas de las enfermedades a largo plazo asociados con la diabetes. Sin embargo, debe tener cuidado de tomar las lecturas de glucosa en sangre antes , durante y después del ejercicio para evitar fluctuaciones graves. También consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

Revise sus niveles de azúcar en sangre 30 minutos antes y después de nuevo inmediatamente antes del ejercicio. Si los niveles son inferiores a 100 mg /dl, el nivel de azúcar en sangre puede ser demasiado baja para desempeñar con seguridad , por lo que debe comer un pequeño refrigerio que contenga carbohidratos antes de empezar una sesión de ejercicios; si los niveles están entre 100 a 250 mg /dl , se considera seguro para el ejercicio; si los niveles son de 250 mg /dL o más , esta es una zona de precaución , y usted debe probar su orina para detectar cetonas , esperar hasta que el kit de prueba indica un nivel bajo, antes de hacer ejercicio; 300 mg /dL o más es probablemente demasiado alto como para ejercer con seguridad

Durante el ejercicio, revise sus niveles cada 30 minutos o si se siente débil , nervioso o confundido .; si su azúcar en la sangre es de 70 mg /dL o menos , coma o beba algo para elevar sus niveles de glucosa en la sangre , como dos a cinco tabletas de glucosa, 1/2 taza de jugo de fruta o ( no de dieta ) soda regular , o cinco y cincuenta y cinco caramelos duros . Mantenga el control de los niveles cada 15 minutos y evitar hacer ejercicio hasta que sus lecturas son de nuevo a 70 mg /dL o más .

Después del ejercicio, controle su azúcar en sangre de forma inmediata y varias veces a lo largo de las próximas horas , ya que el ejercicio puede temporalmente dibujar el azúcar de su sangre y causar hipoglucemia. Si eso sucede, comer un pequeño refrigerio que contenga carbohidratos como se indica más arriba .

Directrices de glucosa en sangre durante la enfermedad

Su nivel de azúcar en la sangre pueden aumentar durante una enfermedad y requerir que usted tome más insulina. Usted debe verificar sus niveles de glucosa en sangre cada cuatro horas , y si los niveles exceden 240mg/ml , un examen de orina para detectar cetonas. El examen de cetonas debe hacerse cada doce horas , sin tener en cuenta . Si tiene náuseas , no se salte las comidas. Disfrute de una bebida o comer los alimentos lentamente , y si lo hace vomitar , no coma durante dos horas después. Reemplace los líquidos por beber cuatro a ocho onzas de caldo, tés , Gatorade , agua , refrescos de cola o refresco , jugo de naranja o una sopa cada una o dos horas. No omita cualquier medicamento , incluyendo la insulina . Tome su peso con frecuencia para mantener un registro de la pérdida de líquidos . Si usted no puede comer comidas regulares , consumir alimentos líquidos o blandos iguales a 15 gramos de carbohidratos por hora , o 50 gramos cada tres o cuatro horas.