Alimentos que son malos para la diabetes del azúcar

Los diabéticos son de dos tipos principales : el tipo I, cuyo páncreas ya no funciona , y el tipo II , que tiene un páncreas no funciona correctamente. La diabetes tipo II es también conocida como " diabetes de azúcar " , ya que, en un principio, se pensó que los dulces en exceso podría causar la condición. Para el control de la diabetes tipo II , los pacientes deben vigilar cuidadosamente su dieta. La obesidad y la diabetes tipo II

acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes , los diabéticos tipo II tienen un fuerte factor genético para la enfermedad. La obesidad es un factor de riesgo ( referencia 3, la diabetes tipo 2 , párrafo 4) . Nótese la diferencia; muchos de tipo IIS tienen sobrepeso , pero no muchas personas con sobrepeso son de tipo IIS , o incluso tener diabetes. Dado que la obesidad sigue siendo un factor de riesgo , la pérdida de peso puede ayudar a aquellos que están en riesgo de desarrollar diabetes, y los que ya lo tienen . Definitivamente va a ayudar a conseguir sus niveles de azúcar bajo control, y una de las mejores maneras de perder peso es mediante la estructuración de la dieta.
Proporción y Tamaños

estadounidenses tienden comer demasiado en las comidas. Para aquellos que ya han sido diagnosticados , los enormes tamaños de las porciones son un perjuicio para la buena salud. El primer paso para el control de la dieta es controlar el tamaño de las porciones. Los tamaños de proporciones correctamente , de acuerdo con la Clínica Mayo, son los constituidos por 45 a 65 por ciento de carbohidratos , 10-35 por ciento de proteínas y 20 a 35 por ciento de grasa total. Si eso parece confuso , conseguir un plato de tres secciones . La sección más grande es para las verduras , y los otros dos son para la carne y los hidratos de carbono . Mientras las secciones no están sobrecargados , entonces este es un gran lugar para comenzar . De hecho , de acuerdo con Newswise.com ( Referencia 1 ), se utilizó este método en un estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine. Los diabéticos en cuestión perdieron hasta un 5 por ciento de su peso corporal (párrafo 1 y 4). La placa real utilizado es citado en Recursos .

Elección de alimentos

Una vez que se han establecido los tamaños de las porciones, los alimentos deben ser elegidos para los beneficios máximos para la salud . Muchos diabéticos temen sufrir de aburrimiento o mal gusto , siguiendo una dieta saludable, pero este no es el caso. Un diabético no tiene que eliminar ningún alimento de su dieta , pero las opciones no deben hacerse . Si usted desea brindar su primo recién casada con un pedazo de pastel y una copa de champán, que es perfectamente aceptable - pero usted no puede tener entonces puré de patatas y rollos con su cena . Idealmente , usted también ha planeado con anticipación y reemplazado su vaso normal de cereales para el desayuno con algo más de proteína y vegetales de usar , como una tortilla con pimientos .
Diabetes e imágenes Proteína

proteína puede ser amigo de un diabético. Esto ayuda a disminuir la tasa de consumo de hidratos de carbono y convencer al cuerpo que está lleno. Según la Asociación Americana de Diabetes, las mejores fuentes de proteínas son de origen animal y los recursos de origen vegetal , como la soja . El comensal debe tener cuidado de elegir cantidades de proteínas con grasas saturadas (recurso 2 , párrafo 1-2).

Alimentos para restringir

Una vez más, no hay comida necesita se eliminan por completo , pero algunos alimentos deben ser restringidos en la dieta del tipo II . Según la Asociación Americana de la Diabetes , hay tres tipos principales de carbohidratos : almidones, azúcares y fibras . Las verduras con alto contenido de almidones , como los guisantes, las habas, el maíz y las patatas , deben consumirse en pequeñas cantidades. La leche y fruta, una fuente natural de azúcar, se deben comer con moderación, y la misma medida se aplica a todos los postres que son altos en azúcar. Fibra aparece en los frijoles y guisantes secos, y frutas, así como granos . La fibra es una parte necesaria de nuestra dieta; si un alimento contiene más de cinco gramos por porción , usted puede deducir la mitad de los gramos de fibra dietética de la ración total de carbohidratos de esa comida (Recurso 3 , "Tipos de hidratos de carbono " , página entera ) .