Dieta para un diabético tipo 2
mide el índice glucémico (IG ) cómo sus niveles de glucosa en la sangre reaccionan a los alimentos ricos en hidratos de carbono. Elegir alimentos con puntuaciones bajas o medias de glucemia ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre . Proteína generalmente tiene las calificaciones más bajas , ya que no tiene ningún hidratos de carbono . Los hidratos de carbono que tienen un IG bajo son las legumbres , el pan integral , la mayoría de las frutas, los vegetales sin almidón y cereales . Los factores específicos que influyen en la calificación de la glucemia en los alimentos. Si un alimento ha sido preparado por más tiempo , por lo general tiene una calificación más baja GI . Del mismo modo, las verduras maduras y el jugo de la fruta tienen calificaciones más altas.
Tenga en cuenta que el GI describe un tipo de hidratos de carbono y no indica la cantidad de carbohidratos son realmente en los alimentos. Al igual que en el conteo de carbohidratos , es sólo un método para establecer un plan de comidas . El IG se utiliza para regular los niveles de glucosa en la sangre , sin embargo, no debería ser todo el foco de su dieta, ya que no indica los tamaños adecuados de las porciones .
Conteo de carbohidratos
Muchos diabéticos usan el conteo de carbohidratos para regular sus niveles de azúcar en la sangre. Puede subir o bajar sus niveles de glucosa en sangre en función de los alimentos que usted come y cuánto come de ellos . La American Diabetes Association recomienda obtener entre 45-60 gramos de carbohidratos al día . Sin embargo , usted debe discutir con su médico la cantidad es la adecuada para su dieta.
Alimentos ricos en carbohidratos son los productos lácteos , pan, fruta , patatas, alimentos azucarados y alimentos procesados tales como papas fritas. Para contar los carbohidratos , mirar las etiquetas de los alimentos para determinar la cantidad de cada porción. Por ejemplo , hay 14 g de carbohidratos en una rebanada de pan blanco, 1/3 taza de arroz y tres galletas pequeñas . Mantenga un diario de alimentos para que pueda contar correctamente los carbohidratos que consume .
Pirámide Guía Alimentaria
Antes de seguir porciones recomendadas de la pirámide alimenticia , pregunte a su médico cómo muchas calorías que necesita consumir en un día . Este número depende de su sexo, la altura y bastidor . Panes y cereales se encuentran en la parte inferior de la pirámide de los alimentos diabetes. Tener entre seis a 11 porciones al día . Un ejemplo de una porción es una rebanada de pan . El segundo nivel es compartida por las frutas y verduras. Consumir entre tres y cinco porciones de verduras y de dos a cuatro porciones de fruta . Una porción es una taza de verduras cocidas y una pequeña fruta como un albaricoque .
El siguiente nivel es a la vez de productos lácteos y proteínas. Notablemente , él es mejor tener más proteínas que los productos lácteos. Una porción típica de lácteos es una taza de yogur . Tener dos o tres porciones de este grupo todos los días. Usted debe tener 4-6 oz de carne o de carne alternativa productos al día. Una onza de proteína es un huevo . Las grasas y los dulces están en la cima , pero se debe evitar . Si va a cocinar un alimento en grasa, elegir el aceite de oliva virgen extra y eliminar todas las grasas saturadas de su dieta. El desarrollo de una dieta que funciona para su horario y necesidades se puede lograr mediante la selección de un método o técnica que se ajuste a sus necesidades de salud.