Los alimentos para diabéticos para pacientes diabéticos
se recomiendan las carnes bajas en grasa para los pacientes diabéticos como una buena fuente de proteína. Un diabético debe comer aproximadamente 4 oz de una carne baja en grasa , como pollo o pavo durante las comidas . Estas carnes contienen poco o nada de hidratos de carbono y no se contabilizarán al calcular las dosis de insulina. Al horno o carnes a la parrilla son preferibles a los fritos debido a la adición de grasa de fritura que incluye .
Verduras
Los vegetales deben ser consumidos como platos o aperitivos a diario para cualquier diabético . Aunque difieren en cantidades de hidratos de carbono , la mayoría de los vegetales son buenos para cualquier dieta . Dependiendo de su salud digestiva, brócoli puede ser una gran opción , pero algunos diabéticos con problemas de digestión no deben comer brócoli. Los tomates y calabazas también son buenos , así como las espinacas, pepinos y pimientos.
Frutas
fruta es una parte importante de una dieta para diabéticos como fruto a menudo contiene fibra. Muchos expertos sugieren al menos dos porciones al día de las moras, las fresas , las manzanas, las naranjas o peras. Manténgase alejado de cualquier aditivo dulces como el azúcar o el jarabe y evitar los jugos de frutas , ya que son altos en carbohidratos y baja en fibra. La fibra ayuda a la digestión , así como los problemas de salud digestiva .
Granos y almidones
granos y almidones son el tipo más común de los alimentos consumidos por los diabéticos. Ya que son útiles en muchos aspectos , el hecho de que se componen principalmente de los hidratos de carbono es menos importante. Como diabético , debe comer alrededor de ocho porciones de granos enteros, frijoles y papas por día. Ayudan en la digestión , así y sus hidratos de carbono pueden ser contrarrestados por las inyecciones de insulina .
Consideraciones
Aunque muchos de los alimentos recomendados para los diabéticos contienen hidratos de carbono , todos deben comer con moderación. Cuando de planificación de comidas , un diabético debe incluir solamente algunas opciones altas en carbohidratos y agregar proteínas para equilibrar la comida. Cuente la cantidad de hidratos de carbono y el uso de una escala móvil para las cantidades de insulina para contrarrestar los efectos de los diferentes tipos de hidratos de carbono. Recuerde también que los almidones reaccionan de manera diferente que el azúcar de la fruta en la sangre.