Guía de nutrición para la diabetes

Los diabéticos no producen insulina, no produce suficiente insulina o no utiliza la insulina que sus cuerpos producen eficientemente. La insulina es creado por el páncreas para mantener sus niveles de azúcar en la sangre hacia abajo , utilizando el azúcar para proporcionar energía a las células. La comida que usted come afecta la cantidad de azúcar en la sangre, por lo que si usted es diabético , es importante entender que el índice glucémico , elija carbohidratos sabiamente y combinar los alimentos de manera inteligente. Utilizando el índice glucémico

El índice glucémico es una medida de la cantidad de un alimento en particular que hace que aumente el azúcar en la sangre , en comparación con la cantidad que el azúcar o el pan blanco hace que aumente el azúcar en la sangre. Usted puede utilizar el índice glucémico para determinar qué alimentos deben limitarse o evitarse en la dieta.
Elegir Carbohidratos

Los carbohidratos , como el pan, el azúcar , verduras y granos , aumentará el nivel de azúcar en la sangre , que puede causar problemas para un diabético . Los diferentes tipos de hidratos de carbono causan el azúcar en la sangre se eleve a un ritmo diferente . Los carbohidratos simples se encuentran en el azúcar y altamente procesados ​​y refinados elementos, tales como el pan blanco. Estos carbohidratos se absorben más rápidamente , causando que sus niveles de glucosa en la sangre se eleven más y más rápido. Las verduras como la espinaca y el brócoli y panes de granos enteros se llaman hidratos de carbono complejos , y van a elevar el azúcar en la sangre de manera más gradual . Comer una variedad de carbohidratos saludables y evitar los carbohidratos refinados, cuando sea posible , no sólo contribuyan a una dieta más nutritiva , puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre .
Combinar Alimentos

Combinar los alimentos que son altos en fibra , como cereales integrales y muchas verduras , con alimentos que tienen valores de índice glicémico alto puede ralentizar la velocidad a la que el nivel de azúcar en la sangre subirá. La fibra extra ralentiza la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo , lo que reduce la carga glucémica total de la comida. Incluyendo las proteínas y grasas saludables, como las que se encuentran en los aguacates y las nueces, también puede reducir la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. La combinación de diferentes tipos de alimentos en su comida le permite comer muchos alimentos que podrían causar que su azúcar en la sangre se eleve a niveles peligrosos si se consumen solos.