Tratamiento de la Diabetes Mellitus

La diabetes mellitus es un sinónimo de la diabetes y es una enfermedad crónica y progresiva que puede llevar a complicaciones mortales si no se trata correctamente . Aquellos que controlan su diabetes puede vivir una vida productiva y saludable . Importancia

Según la Organización Mundial de la Salud , la diabetes afecta a unos 171 millones de adultos y niños en todo el mundo y mata a alrededor de 3,2 millones de dólares anuales . La diabetes no es curable, pero es tratable .

Síntomas

síntomas de la diabetes I y II incluyen aumento de sed , micción frecuente, aumento del apetito , pérdida de peso , letargo, irritabilidad, hiperventilación , coma y muerte .
Medicamentos

treatements relacionados con la medicación incluyen reemplazo de insulina con inyecciones o una bomba de insulina . Los diabéticos tipo I deben tener reemplazo de insulina . Diabéticos de tipo II pueden necesitar insulina o pueden ser capaces de tomar medicamentos orales .

Dieta

Los diabéticos deben controlar los niveles de glucosa por el consumo de una dieta balanceada que incluya carbohidratos complejos (vegetales ) en comparación con los hidratos de carbono simples ( dulces) .
Ejercicio

El ejercicio puede ayudar a mantener el peso dentro de límites normales , y puede en algunos casos revertir la diabetes de tipo II .

Glucose Monitoring

monitoreo diligente de los niveles de glucosa es esencial para el tratamiento de la diabetes. Los niveles de glucosa determinan la cantidad de insulina necesaria . Niveles mal controlada puede conducir a enfermedades del corazón , derrame cerebral , daño renal , hipertensión, daño a los ojos , daño a los nervios , lesiones curativas pobres , hospitalizaciones frecuentes , coma y muerte .