Cómo utilizar un medidor de glucosa

medidores de glucosa son una forma esencial para los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en la sangre . Cuando los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos ( hiperglucemia) o demasiado baja ( hipoglucemia) , los diabéticos pueden tener problemas de salud - incluso entrar en coma o morir . Los medidores de glucosa para medir los niveles de azúcar a partir de una gota de sangre. Alertan al diabético si los niveles están fuera , por lo que el paciente puede tomar medidas para traerlos de vuelta a la normalidad. Cosas que necesitará
Medidor de glucosa
tiras reactivas
Lancet y la aguja de
Mostrar Más instrucciones
Preparación del medidor Matemáticas 1

Lávese bien las manos con agua tibia y jabón .
2

Coloque la aguja en el dispositivo de punción . Las agujas están envueltos de forma segura para la seguridad y la esterilidad , por lo que siempre están empaquetados por separado de la máquina de la lanceta .
3

Inserte una tira reactiva en el medidor de glucosa . El medidor se enciende automáticamente.
4

Ingrese su código de la tira de prueba. El medidor de glucosa le pide un código que coincide con la tira reactiva. Una vez introducido, el medidor está listo para una gota de sangre.
Tomar una muestra de sangre
5

Coloque el dispositivo de punción contra la parte carnosa del dedo.
6

Haga clic en el botón en la parte superior . Esto envía la aguja en la piel para producir una pequeña cantidad de sangrado.
7

Squeeze sangre sobre la tira reactiva en el medidor de glucosa.
8

Espere a que la glucosa los resultados del medidor . El medidor puede tardar un minuto para detectar los niveles . La mayoría de los diabéticos tienen un libro de registro para registrar sus niveles de azúcar en la sangre.
Clean Up