Cómo conseguir dolor de estómago Ayuda
Toallita
Peppermint té
miel sobre Lemon
Toast
El té de jengibre
probióticos
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Comience con remedios simples. Ayudar a alguien a sentirse mejor no tiene por qué ser complicado. Ofrezca un vaso de agua. Si el estómago duele debido a un exceso de ácido , beber un vaso de agua muy lentamente puede ayudar a diluir el ácido. Haga que la persona se acueste de lado por un tiempo corto . Sumerja un paño en agua tibia y luego a temperatura alta durante 10 segundos. Colóquelo sobre el estómago de la persona.
2
Pruebe los remedios naturales. Ciertos alimentos pueden ayudar a calmar un dolor de estómago . Preparar una taza de té de menta o un té normal y añadir la miel y el limón. Haga que la persona comer un pedazo de pan tostado. Toast puede ayudar a absorber el exceso de ácido estomacal . El jengibre también puede ayudar a calmar el estómago. Hacer una taza de té de jengibre o añadir una cucharada de jengibre rallado en una taza de agua caliente. Si el dolor abdominal es frecuente , dale probióticos. Los estudios muestran los probióticos pueden ayudar a las personas con dolor abdominal frecuente sentirse mejor. Los probióticos son microorganismos vivos . Las puedes encontrar en ciertos alimentos , incluyendo el yogur . Las personas que no les gusta el yogur pueden tomar over-the- counter suplementos . El suplemento tendrá a menudo las palabras "cultivos vivos activos ".
3
compra over-the- counter ayudas . Su supermercado o farmacia local tiene muchos over-the- counter medicamentos. Busque los artículos que están especialmente formulados para ayudar a dolor abdominal y nada más. Muchas formulaciones vienen en diferentes sabores. Consulte con el farmacéutico de guardia si tiene preguntas .
4
Comuníquese con su médico . Si el dolor de estómago persiste por un período prolongado o si se acompaña de otros síntomas , como vómitos y fiebre alta , consulte a su médico . Un vientre dolor puede ser un síntoma de enfermedades más graves , como la apendicitis y la infección.